Tres leones más para Colombia en Cannes: Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett

Comunicación

Tres leones más para Colombia en Cannes: Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett

En la jornada del 23 de junio del festival más importante de creatividad, se recibieron tres leones más para el talento colombiano. Cabe resaltar que Colombia en Cannes ya había recibido cuatro leones para David Bogotá en días anteriores con Whtspp Records y Royalty Free Bot, campañas para la plataforma Bud X Records de Budweiser.

Desde Colombia, quienes recibieron ahora tres leones de broce fueron Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett. Asimismo, Brasil sigue destacando en el festival; Argentina y México también recibieron algunos leones.

Estos son los ganadores latinoamericanos de leones en el cuarto día de Cannes Lions 2022:

Direct

Media

Social & influencer

PR

Creative data

Creative B2B

Con los nuevos premios, Colombia en Cannes ya ha recibido siete leones en total a un día de culminar el festival.

También te puede interesar: Así va Cannes Lions 2022: David Bogotá sigue brillando

TAGS