Así va Cannes Lions 2022: David Bogotá sigue brillando

Comunicación

Así va Cannes Lions 2022: David Bogotá sigue brillando

El 22 de junio se anunciaron nuevos ganadores del festival más importante de creatividad: Cannes Lions 2022. Desde Colombia, varios casos han ocupado shortlist. Sin embargo, la agencia que ha recibido los leones en Colombia es David Bogotá. Whtspp Records y Royalty Free Bot, campañas para la plataforma Bud X Records de Budweiser, han recibido cuatro leones hasta el momento.

Estos son los ganadores latinoamericanos anunciados en el tercer día de Cannes Lions 2022:

Mobile

Brand experience & activation:

Creative business transformation

Creative commerce

Creative effectiveness

En ese sentido, P&M sigue desarrollando las transmisiones diarias Reaccionando a Cannes Lions 2022. Se trata de un espacio para conversar sobre los casos destacados, las dinámicas que mueven la industria actualmente y asimismo, conocer la percepción de creativos expertos. Estas transmisiones se dan toda la semana durante el festival a las 11:00 a.m.

De igual forma, cada día se han conectado a la transmisión invitados sorpresa directamente desde Cannes.

También te puede interesar: Los leones que se ha llevado Latinoamérica en Cannes Lions 2022: Brasil destaca

TAGS