EXTE presenta EXTE AI y EXTE Studio para la Copa América 2024
Con el objetivo de optimizar la publicidad digital durante la Copa América 2024, EXTE AI y EXTE Studio buscan impactar a más de 100 millones de espectadores, gestionando 3 mil millones de solicitudes de anuncios mensuales en México.
Estados Unidos es la sede de la Copa América que se despistará dese el pasado 21 de junio al próximo 15 de julio de 2024, según la Confederación Sudamericana de Fútbol, se anticipa que habrá ventas de más de 2.5 millones en entradas, siendo este torneo como uno de los más concurridos en la historia estadounidense. A la vez, cada vez más espectadores se unen a ver los partidos en vía streaming y menos en los canales tradicionales, por ejemplo, se estima que la Copa América 2021 fue vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, sumando las audiencias de televisión y streaming.
"Nuestra compañía se ha transformado y la Inteligencia Artificial atraviesa transversalmente todos nuestros productos, diseños y la forma en la que proponemos alcanzar las audiencias. Ahora utilizamos toda nuestra tecnología para enfocarnos y alcanzar todo el contenido generado alrededor de la Copa América". Destacó Julieta Henry, Country Manager de EXTE México.
Con este panorama, la empresa EXTE ha presentado soluciones con tecnología de targeting inteligente impulsada por IA, en las que ofrece experiencias únicas y formatos creativos para causar un impacto significativo. Sus formatos ACE DCO integran tecnologías que proporcionan información en tiempo real sobre eventos deportivos, como resultados, clasificaciones, goles en directo y cuentas atrás, conectando con los aficionados al fútbol y ofreciendo una experiencia dinámica y actualizada.
Impacto de EXTE en Latinoamérica:
México: 3 mil millones de solicitudes de anuncios mensuales.
Colombia: 1.3 mil millones de solicitudes de anuncios mensuales.
Ecuador: 325 millones de solicitudes de anuncios mensuales.
Perú: 984 millones de solicitudes de anuncios mensuales.
“En este marco y aprovechando nuestra tecnología EXTE ai, creamos territorios contextuales basados en la Copa América y CONMEBOL, entidades de aficionados al fútbol y la relación entre ellos. Y, mediante EXTE studio, creado para responder a las necesidades de las marcas a través de un enfoque que incluye el desarrollo de tecnología de vanguardia, creamos formatos exclusivos logrando impactar en las audiencias con eficacia
y precisión”, agregó Julieta Henry.
EXTE ai, es el hub de inteligencia artificial diseñado para garantizar la relevancia del contenido publicitario. Esta tecnología analiza el lenguaje y reconoce entidades específicas, como la Copa América, selecciones nacionales, jugadores y técnicos. Con estas capacidades, EXTE ai puede crear territorios contextuales personalizados, logrando una segmentación publicitaria más precisa y avanzada.
Por su parte, EXTE studio se ha creado para satisfacer las necesidades de las marcas a través del desarrollo de tecnologías de vanguardia y la creación de formatos publicitarios exclusivos. Además, implementa estrategias creativas globales, amplificando el valor de las ideas y maximizando su impacto en las audiencias.
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