TikTok y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico capacitarán a pyme colombianas para impulsar su digitalización
Esta alianza tiene como objetivo de apoyar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas del país a través de sesiones sobre presencia de marca, Ads Manager y prácticas efectivas.
Iniciativas innovadoras para la digitalización de las pyme son esenciales para crear nuevos caminos de desarrollo e impacto sostenible para los emprendedores del país. Es por ello que TikTok for Business y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se han unido con el objetivo de apoyar el desarrollo de las diferentes micro, pequeñas y medianas empresas.
Esta colaboración se enfoca en brindar formación y asesoría totalmente abierta a más de 13.000 (MiPymes). Además, como parte de esta estrategia, habrán tres sesiones gratuitas, el próximo 11, 18 y 26 de octubre.
Para estos espacios, se dividirán las sesiones de la siguiente manera:
Sesión 1 - ¿Cómo construir presencia de mi marca en TikTok si soy una MiPyME?
- Diana Carolina Rodríguez, Gerente de alianzas estratégicas de Marketing LATAM de TikTok: 11 de octubre a las 4:00 pm hora Colombia.
Sesión 2 - Sube de nivel con el Ads Manager de TikTok
- Iván Naranjo, training Expert Lead y Dámaris Rodríguez, Client Solutions Manager de TikTok: 18 de octubre a las 4:00 pm hora Colombia.
Sesión 3 - Checklist de Mejores Prácticas para Sitios Web de Comercio Electrónico Efectivos
- Luis Betancourt, Entrenador, Asesor y Conferencista en Marketing Digital: 26 de octubre a las 4:00 pm hora Colombia.
Durante estas sesiones de formación, los participantes obtendrán conocimientos sobre las herramientas que ofrece TikTok y cómo aprovecharlas para impulsar sus ventas.
"Con estos talleres buscamos brindar a las MiPyMes colombianas más herramientas que les ayuden a satisfacer la demanda de este mercado que sigue aumentando su valor año tras año. De la mano de expertos de TikTok, los emprendedores podrán conocer desde cómo crear su cuenta hasta cómo aprovechar las herramientas creativas de la plataforma para conectar con sus audiencias de una manera auténtica y significativa” afirmó Diana Rodriguez, SMB Marketing Strategic Partnership Manager.
Esta colaboración tiene como objetivo crear oportunidades de desarrollo y formación para que las marcas en Colombia alcancen mejores resultados dentro del extenso universo de TikTok for Business. Se trata de un entorno exclusivo que permite a las marcas ser genuinas, originales y creativas en una comunidad vasta y diversificada.
“En el último año, vimos que cada vez más empresas están apostando por sumarse a la plataforma para promover sus negocios, tan sólo en 2022 el número de anunciantes en TikTok creció en un 221% y en Colombia 4 de cada 5 usuarios compraron un producto después de buscarlo en TikTok" añadió Diana Rodriguez.
Para inscribirse gratis al ciclo formativo haz click aquí: http://bit.ly/46uDlS5