"Unlocking Value": Guías para el ecosistema cross-media

Análisis

"Unlocking Value": Guías para el ecosistema cross-media

Kantar IBOPE Media está revolucionando la industria de medios con "Unlocking Value". Con dos guías enfocadas en agencias, anunciantes y medios, aprenderás cómo la medición de audiencia cross-media puede brindar oportunidades valiosas para todos.

La medición de audiencia de video está cambiando a un ritmo muy rápido, con nuevas plataformas, contenido diario y el apoyo de la inteligencia artificial. En el centro de este debate está el consumidor, con un visionado cada vez más fragmentado entre múltiples pantallas, dispositivos y contenidos prácticamente infinitos.

Para impulsar a la industria de medios a navegar este complejo ecosistema, Kantar IBOPE Media lanza dos guías que abordan el siguiente contenido:

“Unlocking Value: una guía para agencias y anunciantes a través del universo de audiencias cross-media”:

“Unlocking Value: una guía para que los medios descubran el valor de sus audiencias a través del universo cross media”:

“Los hábitos de la audiencia están cambiando rápidamente. Nunca ha sido más importante para las empresas de medios, tanto compradores como vendedores, buscar una visión unificada de su audiencia para lograr un crecimiento sostenido”, dice Antonio Wanderley, CEO de Kantar Media para América Latina, España, APAC y África. “Las guías Unlocking Value son faros que reflejan nuestra experiencia y visión global para un salto de la industria hacia mayores oportunidades”.

Las guías están disponibles para su descarga aquí

TAGS