Marketing 5.0: casos de éxito gracias a la evolución de la tecnología

Digital

Marketing 5.0: casos de éxito gracias a la evolución de la tecnología

Marketing 5.0, Tecnología para la humanidad, es el más reciente libro de Philip Kotler –reconocido como el padre del marketing moderno– y sus colegas Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan.

El libro es una guía de referencia para directores, gerentes y líderes de organizaciones que busquen actualizar y potenciar sus capacidades y acciones de marketing; esto a través de la presentación de cinco casos de éxito en Colombia y Latinoamérica, que argumentan cómo la tecnología impulsa el marketing.

“Marketing 5.0, Tecnología para la humanidad, se escribió con un propósito muy humilde para inspirar a muchas personas en todo el mundo a adoptar tecnologías y tratar de ser muy competitivos en sus respectivas industrias”, aseguró Iwan Setiawan, CEO de Marketeers y co-autor del libro.

Los autores inducen a los lectores en doce capítulos que inspiran a los lectores a abrirse a conocer e implementar nuevas herramientas tecnológicas para sus organizaciones.

Marketing 5.0 responde al reto de la industria de combinar el progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física con la digital.

«Los especialistas en mercadeo inteligente reconocerán las nuevas necesidades, valores y comportamientos de los consumidores emergentes, al formular sus planes”, asegura Kotler.

Los casos de éxito

El libro ya se encuentra disponible en todas las librerias nacionales.

También te puede interesar: ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

TAGS