Cisneros Interactive incluye a Colombia en su cuenta: Spotify for Brands
La compañía de publicidad digital para el mercado hispano, Cisneros Interactive, amplía el número de países de su cuenta Spotify for Brands; abarcando 16 territorios de América Latina. Los incluidos recientemente son Argentina, Chile, Colombia y Perú.
Con esta asociación, Cisneros Interactive le ofrecerá los servicios publicitarios de audio, video y display a Spotify, en la región. De igual forma, esta acción le permite convertirse en el único representante de la plataforma líder de streaming de audio en el mundo, en Latam.
Las ventas panregionales se realizarán y coordinarán desde Miami, Florida para dar cobertura a clientes que busquen conectar con consumidores en múltiples mercados. Así mismo, espera ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica; y ofrecer a los anunciantes las soluciones en publicidad líderes en el mundo de Spotify for Brands.
“Para mantener competitividad en el contexto actual, las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca”, comentó Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.
Por su parte, Jon Hales, Head of Sales Interino para Spotify en Latinoamérica, aseguró que «Cisneros Interactive tendrá acceso total y exclusivo para representar todos los productos publicitarios innovadores de audio, vídeo y display de Spotify; a través de todos los canales, incluyendo directa y programática”.
Con el aumento del consumo de audio por streaming que se presentó durante la cuarentena; la compañía de publicidad digital espera expandir la pauta en Spotify.