YouTube Works, premios de la creatividad publicitaria, llegan a Colombia

Digital

YouTube Works, premios de la creatividad publicitaria, llegan a Colombia

YouTube Works, el programa de premios que reconoce las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube, llega a Colombia. El anuncio se hizo en el marco de Más Cartagena, la Cumbre latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo.

Los YouTube Works Awards, desarrollados por YouTube en colaboración con la firma de investigación y análisis de mercado Kantar, se han realizado Estados Unidos y Gran Bretaña, y buscan exaltar las mejores estrategias en seis categorías:

El grupo de jurados está conformado por los CEO y directores de algunas de las mejores agencias y medios de publicidad del país como Mullen Lowe, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, DDB, Sancho BBDO, Publicis Groupe, James Walter Thompson y Grey, así como los presidentes o gerentes de organizaciones y gremios como IAB, UCEP, ANDA, Cannes, Falabella, GlaxoSmithKline y Mastercard. Ellos serán los encargados de evaluar aspectos como la ejecución creativa, la efectividad, la estrategia, el impacto en YouTube y los efectos positivos en los negocios de cada una de las marcas participantes.

A través de esta iniciativa, YouTube busca reafirma su compromiso con los líderes del marketing del país y reconocer la efectividad, innovación y creatividad detrás de cada estrategia que hace que las audiencias se conecten aún más con las distintas marcas.

Requisitos para participar YouTube Works

Los interesados tienen hasta el 20 de enero para postular sus trabajos ingresando a este link. Los ganadores serán anunciados en marzo de 2020 durante el evento oficial de premiación.

También le puede interesar: Conozca los ganadores de los Latam Effie Awards 2019