AdClarity: ¿cómo sacarle provecho al mercado publicitario digital?

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AdClarity: ¿cómo sacarle provecho al mercado publicitario digital?

Kantar Ibope Media, compañía experta en investigación y consumo de medios, anuncia el lanzamiento de AdClarity, una plataforma digital para entender y monitorear la pauta publicitaria en el entorno digital y su modelo de comercialización.

A través de un web crawler, la plataforma evalúa el comportamiento, el creativo, el formato y las campañas online en los principales medios de comunicación del país. El objetivo de AdClarity será que desde cualquier dispositivo las centrales de medios, agencias, anunciantes y marcas del país puedan acceder a información relevante sobre competidores y marcas en el ámbito digital.

La herramienta colecta data tanto en desktop como en mobile. En Display captura todos los tamaños y formatos de los anuncios gráficos reconocidos como estáticos y rich media (Jpeg, Flash, HTML5) y video (pre-, mid-, y post-roll).

Medición en varios escenarios

“Tanto si eres un anunciante como una marca, es clave tener la claridad necesaria no sólo para comprender a tu competencia, sino para entender tus propias fortalezas y debilidades”, afirma Carolina Ibargüen, gerente general de Kantar Ibope Media en Colombia.

“Estamos seguros de que el uso de esta herramienta permitirá a los equipos generar un valor diferencial para sus organizaciones y para sus clientes, a través de la medición y el uso inteligente de la data”, concluye Ibargüen.

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