Conozca la nueva función de Deezer que le facilitará la vida

Digital

Conozca la nueva función de Deezer que le facilitará la vida

Aplicaciones como Shazam permiten reconocer canciones mediante el micrófono del celular o la tablet, y precisamente a esta capacidad hace referencia la nueva función de Deezer, el servicio de streaming de música que presenta SongCatcher.

El acceso a SongCatcher en Android se puede realizar de dos maneras: por un lado, con la función de la barra de búsqueda dentro de la aplicación o por un atajo seleccionando «búsqueda de audio» mientras se presiona la aplicación Deezer desde el dispositivo móvil.

«Estamos entusiasmados de llevar a los fanáticos de la música la capacidad de identificar rápidamente y guardar sus nuevas canciones favoritas sin salir de la aplicación o interrumpir su experiencia musical. Hoy nos enorgullece ofrecer a la gente 53 millones de canciones en nuestra plataforma, y ​​SongCatcher permite saber si la canción que escucha es una de ellas», dijo Alexander Holland, director de Contenido y Producto Oficial de Deezer.

También le puede interesar: The meeting: Cómo la tecnología transforma los negocios en Colombia

Con la nueva función de Deezer el usuario puede: acceder a un catálogo robusto y diverso de más de 53 millones de canciones de todo el mundo, tener una rápida identificación y obtención de canciones dentro de la aplicación, tener la posibilidad de agregar canciones recién identificadas a tus favoritos y / o playlists, reproducir todas las canciones guardadas y favoritas de SongCatcher, destaca la compañía en un comunicado.

Observación: el acceso directo «búsqueda de audio» sólo está disponible para usuarios de Android con la versión 7.1 y superior.