La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y las marcas se unen para incentivar el consumo durante HOT SALE®

Consumidor

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y las marcas se unen para incentivar el consumo durante HOT SALE®

El gremio reunido con representante de grandes marcas y organizaciones anunció el calendario de eventos de activación online 2024.

Recientemente la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto a los representantes de las marcas y tiendas más importantes del país y asociaciones y organizaciones que llevan adelante este tipo de eventos en otros países, se reunieron ante los medios de comunicación para realizar la presentación oficial de la estrategia comercial de temporada HOT SALE® 2024.

Durante el encuentro compartieron buenas prácticas para brindar experiencias que incentiven e impulsen el consumo a través de Internet de los colombianos. Como el año pasado, con el anuncio de la agenda de eventos se busca instaurar esta fecha y campaña como un hito periódico en el calendario comercial de los colombianos.

El objetivo es impulsar las ventas tanto en el canal online como en las tiendas físicas, reactivar el consumo en la economía y sustituir de alguna forma los pasados días sin IVA, brindando mayores ofertas y precios a los colombianos para la temporada de fin de año.

El primer HOT SALE® del año se llevará a cabo del 1ro al 5 de marzo, bajo el lema “5 días re baratos” y la segunda edición se realizará en octubre, dándole continuidad a la campaña lanzada el año pasado.

"Desde nuestro sector, dedicamos grandes esfuerzos para comprender las tendencias y decisiones de compra de los colombianos, las cuales actualmente se ven influenciadas por la integración de diversos canales. Por ello, buscamos que disfruten de los beneficios del comercio electrónico junto con la experiencia del comercio tradicional, para garantizar una experiencia de compra en línea y en persona óptima. La revitalización de la marca HOT SALE® implica un esfuerzo colectivo de toda la industria para fortalecer los intercambios económicos de los consumidores", afirma María Fernanda Quiñones, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio.

Durante el encuentro acompañaron en la presentación de la CCCE liderada por María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva del gremio y compartieron experiencias, miradas y cifras de la industria y buenas prácticas locales e Internacionales:

Durante el encuentro desde Nielsen compartieron cifras que permite analizar el panorama local y regional del eCommerce:

Para esta nueva edición de HOT SALE® tenemos cerca de 80 comercios participantes con más de 1.000 ofertas disponibles en www.hotsale.com.co para que todos los compradores puedan aprovechar y comprar aquello que tienen desde hace tiempo pendiente.

También le puede interesar: TOP10 P&M 2023, un año sin miedo

TAGS