Una agencia “Passion Centric” que hace de la vida un Picnic

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Una agencia “Passion Centric” que hace de la vida un Picnic

Páramo Lab nació de la música. Por eso conecta de manera natural con las audiencias que vibran en torno a los sonidos de cada momento, comprendiendo mejor que nadie a las nuevas generaciones, y captando las tendencias y expresiones artísticas que muestran cómo se siente y se vive el “espíritu de la época”.

 

Páramo Lab es una agencia que entendió que nada conecta más a consumidores y marcas que las pasiones, eso que los ‘hacen vibrar’, y que con ese entendimiento y convicción salió a la conquista de nuevos territorios y audiencias.

Hoy, más allá de activar decenas de marcas en cada Estereo Picnic, cuenta con eventos propios como Vassar, que tras cinco ediciones se posiciona como referente de ferias de emprendimiento en Colombia, y uBeat Live By Gamma, el primer festival de eSports realizado en el país. A esto se suman cuentas donde pone en práctica nuestra capacidad estratégica y creativa más allá de las activaciones como Lulo Bank, Hendrick’s Gin, Monkey Shoulder Whisky, Grant’s y Converse Colombia.

Y así como creemos en la pasión, creemos en los datos. Por eso, robustece su oferta a partir del entendimiento del consumidor dentro y fuera del ecosistema de eventos Páramo, garantizando el impacto y efectividad de las propuestas, demostrando que las emociones también se pueden medir.

Conocedores de los Y y los Z

A través de sus eventos, conecta con las pasiones y los valores de los Millennials y los Centennials. Su ambición por conocerlos más y la capacidad para observarlos en su ambiente natural, es la base de la agenda de innovación.

Además, esta es la razón por la que cuenta con reconocimientos como el Oro en Effie 2023 con el caso "A Very Important Promo" para el Festival Estéreo Picnic, en donde la agencia logró resultados en ventas de boletería desde la creación de los primeros NFTs de marca en el país; así como la certificación de 3 estrellas en el ´Blue Standard’ de la fundación Oceanic Global, para el Corona Sunset 2023 y la consolidación del Cordillera como el primer festival de música sostenible en Latam.

En 2024 vamos por más

Este año una de las metas más ambiciosas es consolidar el área de Retail Media, construyendo desde el ecosistema de medios digitales del Grupo Páramo e implementado desde su plataforma tecnológica (Media-Lab) que tiene la capacidad de gestionar más de tres millones de leads.

Esto es gracias a la data generada por assets del grupo como Eticket, Entradas Amarillas, el sistema Cashless de los eventos y festivales, más todos nuestros activos digitales (web, apps y RRSS).

Hoy la agencia administra, gestiona, nutre y verifica leads, así como crear campañas de performance; de igual forma diseña e implementa estrategias efectivas para las marcas que trabajan con Páramo Lab y que necesitan llegar a sus audiencias en el actual contexto cookieless.

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