Universal Group, referente en comunicación pública
A través de una comunicación ética, responsable y de valor, Universal Group se ha consolidado en la industria como una de las agencias de comunicaciones con amplio conocimiento y experiencia en el sector público.
Universal Group ha desplegado una extensa red de operaciones que abarca los cinco continentes, los 32 departamentos de Colombia y cientos de municipios del país, para brindar una gestión integral a sus clientes, con buenas prácticas y excelencia en el servicio.
La experiencia de Universal Group se ha edificado gracias a su destacada trayectoria en la ejecución de planes estratégicos de comunicación pública a nivel global y local. Convertirse en un referente de las comunicaciones en el sector público se ha hecho realidad y se mantiene en el tiempo. ¿La razón? Su capacidad de reacción y trabajo en equipo con sus clientes para asumir con profesionalismo los retos que la industria exige.
Así, Universal Group se ha enfocado en la gestión de la comunicación pública. Soportados en el análisis de las necesidades sociales, imprimen su esencia como compañía en cada uno de sus proyectos, humanizando las marcas, construyendo relaciones duraderas y creando vínculos con las audiencias. La excelencia en el servicio de Universal Group se fundamenta en la atención de las pequeñas acciones, para brindar soluciones personalizadas, cálidas y ágiles que mejoran la experiencia de sus clientes.
Para la compañía, la comunicación pública informa, educa y moviliza, al tiempo que actúa como un vehículo de paz y desarrollo, al promover el liderazgo y el empoderamiento, sumando así a la reconstrucción del tejido social.
Con el propósito claro de seguir creciendo en la comunicación pública, Universal Group trabaja en la innovación integral y en la transformación positiva de la sociedad. “Estamos comprometidos con la mejora continua. Con pasión, disciplina y excelencia en el servicio, logramos casos de éxito y construimos relaciones duraderas”, concluye Camilo Carrillo, gerente de la compañía.
Artículo publicado en la edición #487 de los meses de agosto y septiembre de 2023.
También le puede interesar: Poker lanza plataforma de inteligencia artificial para ahorrar en compras