Versatilidad y creatividad en eventos empresariales

La industria le cuenta

Versatilidad y creatividad en eventos empresariales

HALL 74, un espacio, modulable y amplio para todo tipo de eventos, ofrece un servicio integral, dinámico y moderno.

Muchos factores impresionan a los invitados de un evento. Desde la entrada, hasta las instalaciones se convierten en componentes esenciales para una buena experiencia. Por esto, HALL 74 Centro de Eventos cuenta con espacios modernos, modulables y amplios, que se adecúan a las necesidades del cliente.

HALL 74 es un espacio modulable, con cuatro alternativas de aforo para sus clientes. La disposición inicial es de 184 personas; sin embargo, si se requiere para un concierto u otro tipo de evento, puede extenderse a 1 000 personas. Con una superficie total de 4.300 metros cuadrados, es un lugar idóneo para todo tipo de eventos corporativos, como lanzamientos, premiaciones, congresos, seminarios, foros y desfiles.

Además de contar con un espacio adecuado, la versatilidad y creatividad en la planificación y organización del evento son clave para dejar una buena impresión en los invitados; por esto, el equipo de expertos de HALL 74 acompaña en cada proceso para que el evento surja de la mejor manera. Sus instalaciones también cautivan por su equipamiento tecnológico y los espacios personalizables que garantizan la alta calidad de todos los eventos que reciban.

Ingeniería y diseño

Al ser un espacio adaptable, existe la posibilidad de jugar con todos los elementos según los requerimientos del evento. Por ejemplo, se puede utilizar una gran pantalla LED o varios tipos de lágrimas que funcionen como apoyo en el resto del edificio para brindar información sobre la marca o las pautas publicitarias de los patrocinadores del evento.

HALL 74 es uno de los pocos lugares en Bogotá con sonido D&B e iluminación artística profesional. Además, cuenta con un equipo de expertos en todas las áreas de producción, como técnica, branding, logística, salud y alimentación, que asesora a los clientes en el proceso de planeación, montaje, evento, desmontaje y retroalimentación. Esta atención personalizada es uno de sus principales valores agregados.

Ubicación adecuada

El centro de eventos está en una ubicación estratégica en la Calle 74 No. 14-25, cerca del distrito financiero de Bogotá. Este espacio tiene fácil acceso, tanto a pie como en vehículo, lo que lo convierte en un lugar muy conveniente. Además, cuenta con un parqueadero privado para 40 automóviles y más de 900 lugares de estacionamiento disponibles en los alrededores.

De esta forma, HALL 74 es una opción ideal para cualquier evento corporativo, gracias a sus espacios modernos, modulables y amplios que pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Además, su equipo de expertos en planificación y organización de eventos brinda una atención personalizada para asegurar una experiencia inolvidable para los invitados.

Página www.hall74.com

Instagram: @hall74eventos

Artículo publicado en la edición #485 de los meses de abril y mayo de 2023.

TAGS