La convergencia entre mercadeo y ventas

La industria le cuenta

La convergencia entre mercadeo y ventas

Ariadna Communications Group innova en el mercado con unas perspectivas martech y smarketing (sales + marketing).

Cada vez más empresas buscan soluciones efectivas para incrementar sus ventas online. Por esto, Ariadna Communications Group genera grandes expectativas en el mercado con su lanzamiento de Merge, compañía que ha desarrollado un innovador modelo de operaciones y servicios para el crecimiento de ventas en canales digitales.

Esta empresa ofrece el modelo de operación End to End Performance, que integra en un solo proceso las diferentes fases de los embudos de mercadeo y ventas. Desde la prospección y generación de leads, hasta el cierre efectivo de las ventas; pasando por la estrategia de audiencias, la construcción de buyer persona, la calificación y nutrición de leads, el desarrollo de canales de comunicación y contactabilidad, la optimización de la experiencia de usuario, los bots, la automation marketing y el contact center.

“No hay una fórmula perfecta. Cada industria y cada marca tienen diferentes retos y consideraciones y momentos específicos de negocio; por ende, siempre se debe estar testeando para enriquecer el modelo y obtener mejores resultados”, asegura Jairo Fandiño, chief operating officer de Ariadna. Entender las necesidades de cada cliente ha hecho que esta agencia priorice el concepto martech: mercadeo digital y tecnología.

La innovación de la compañía con esa perspectiva martech surge de la experiencia con diferentes tecnologías aplicadas en clientes de diversas industrias, y de su trayectoria en performance marketing, con la cual ha obtenido resultados de negocio para cada uno de sus clientes. La compañía trabaja de forma integrada en un único proceso, con equipos multidisciplinarios, y bajo la metodología Agile, lo cual le permite responder cada día al cumplimiento de una meta de negocio.

La nueva compañía se diferencia por su enfoque en la integración de la tecnología para optimizar la experiencia del usuario; esto le permite conectar transversalmente el journey de un usuario en todo el canal digital, ofrecer una única trazabilidad sobre el lead o prospecto, y personalizar la comunicación. Además, la empresa cree firmemente que lo que no se puede medir no se puede mejorar; por esto, implementa procesos de automatización y procesamiento de datos en tiempo real para entregar información actualizada y poder tomar decisiones de negocio acertadas y construir modelos predictivos.

De esta forma, Merge se enfoca en obtener rendimientos medibles para sus clientes, porque su modelo de negocio parte y se basa en resultados. Es decir, se convierte en otro ejecutivo comercial digital de sus clientes que debe cumplir una cuota de ventas cada mes.

Ariadna Communications Group ofrece una solución innovadora para el crecimiento en ventas en canales digitales, basada en un modelo de operaciones integrado y apoyado en la tecnología, lo que le permite obtener resultados medibles y trabajar de forma ágil para alcanzar los objetivos de negocio de sus clientes.

Artículo publicado en la edición #485 de los meses de abril y mayo de 2023.

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