Conectar a los colombianos, un hito para Claro

La industria le cuenta

Conectar a los colombianos, un hito para Claro

PERFIL

El equipo de Claro es excepcional. Más de 60.000 personas, entre colaboradores y aliados, trabajan unidas por un mismo propósito: generar bienestar a los clientes y construir país. Esta nominación es el reconocimiento a un trabajo en equipo, y a lo que hacen sus colaboradores para conectar a los colombianos con la mayor cobertura 4G y de fibra del país, con innovación constante en soluciones de tecnología, foco en la experiencia del cliente y consistencia en la estrategia de sostenibilidad. Por sus acciones, que cambian vidas e impactan positivamente a Colombia, Claro está nominado a Marca del Año.

OBJETIVO

Con su trabajo, Claro aporta diariamente al país y llega a más de 40 millones de personas con su tecnología. El equipo de Claro es consciente de que, con sus acciones, decisiones e inversiones, puede transformar vidas, incrementar la satisfacción de los clientes y optimizar su experiencia con la marca. Además, la cobertura debe ir acompañada del acceso y la adopción digital para que la tecnología sea un habilitador de posibilidades. Claro trabaja incansablemente para lograrlo. Adicionalmente, seguirá transformando vidas con cobertura, acceso y adopción digital e inclusión, con la estrategia de sostenibilidad, Claro por Colombia.

TESTIMONIO

Ser un líder es, ante todo, fomentar un nuevo pensamiento estratégico que impacte la organización. Es transformar los modelos de negocio, hacerlos más eficientes, competitivos y sostenibles. Es tener la capacidad de reaprender, la agilidad de adoptar nuevas formas de hacer las cosas y de fomentar modelos de trabajo diferentes con un componente de riesgo por la novedad, pero cuyo objetivo final es generar valor para todos: empleados, aliados, clientes y proveedores. Finalmente, es romper modelos tradicionales y redefinir la creación de valor, de la innovación como parte del ADN de la organización y de la búsqueda constante de nuevas oportunidades.

LOGROS

OBJETIVOS 2023

Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.

TAGS