El éxito y los eventos: City Group
Aplicada a cualquier objetivo, la fórmula del éxito lleva consigo varios ingredientes. En el caso de un evento, desde la planeación hasta su diseño y producción, City Group se ha convertido en el aliado estratégico para que todo funcione como un engranaje y resulte así: exitoso.
Nos hemos convertido en grandes aliados de empresas que hacen eventos, porque somos productores y esa es nuestra especialidad. Tenemos equipos de trabajo y producción, estructura, mobiliario y utilería propios. Así podemos dar a nuestros aliados precios competitivos y garantizar la calidad de producción”, explica Alejandra Guaqueta Fernández, gerente de City Group Arquitectura y Eventos.
Esta firma de arquitectos y diseñadores, con más de 25 años de experiencia en arquitectura efímera, escenografía, diseño de stands y eventos corporativos, trabaja de la mano con sus aliados bajo la premisa de que un evento mal organizado puede causar más daño a la reputación de una empresa u organización que no tener ningún evento, y que la planificación abarca todos los aspectos del evento, desde su concepción inicial y etapa de generación de ideas hasta su diseño, producción y ejecución. Por eso, ningún detalle puede pasar desapercibido.
PARA NOSOTROS, ES FUNDAMENTAL RESPETAR LA RELACIÓN CON EL ALIADO, CON LA MARCA Y BRINDARLES UNA CALIDAD INMEJORABLE
“La relación con cada aliado y respetar siempre su presencia y su marca son nuestras bases. Portamos orgullosos su camiseta y su logo y procuramos que pueda estar tranquilo, mientras nosotros estamos preocupados por que el evento salga adelante, quede bien y sea de la mejor calidad que podemos ofrecer al cliente final, que es tanto el cliente de nuestros aliados, como el nuestro. Para nosotros eso es fundamental: el respeto en la relación con el aliado, con la marca y que haya una calidad inmejorable”, agrega Alejandra.
Fruto de este trabajo, durante 2022, City Group selló alianzas muy fuertes con clientes en el exterior y llegó a mercados como República Dominicana, Aruba y Puerto Rico, para que la producción colombiana pueda extenderse a estos países. Este año, espera participar en las ferias que se dispongan en Corferias, una de las plazas más grandes del país y fortalecer la presencia en Cartagena, una ciudad de interés cultural.
Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.