El éxito y los eventos: City Group

La industria le cuenta

El éxito y los eventos: City Group

Aplicada a cualquier objetivo, la fórmula del éxito lleva consigo varios ingredientes. En el caso de un evento, desde la planeación hasta su diseño y producción, City Group se ha convertido en el aliado estratégico para que todo funcione como un engranaje y resulte así: exitoso.

Nos hemos convertido en grandes aliados de empresas que hacen eventos, porque somos productores y esa es nuestra especialidad. Tenemos equipos de trabajo y producción, estructura, mobiliario y utilería propios. Así podemos dar a nuestros aliados precios competitivos y garantizar la calidad de producción”, explica Alejandra Guaqueta Fernández, gerente de City Group Arquitectura y Eventos.

Esta firma de arquitectos y diseñadores, con más de 25 años de experiencia en arquitectura efímera, escenografía, diseño de stands y eventos corporativos, trabaja de la mano con sus aliados bajo la premisa de que un evento mal organizado puede causar más daño a la reputación de una empresa u organización que no tener ningún evento, y que la planificación abarca todos los aspectos del evento, desde su concepción inicial y etapa de generación de ideas hasta su diseño, producción y ejecución. Por eso, ningún detalle puede pasar desapercibido.

PARA NOSOTROS, ES FUNDAMENTAL RESPETAR LA RELACIÓN CON EL ALIADO, CON LA MARCA Y BRINDARLES UNA CALIDAD INMEJORABLE

“La relación con cada aliado y respetar siempre su presencia y su marca son nuestras bases. Portamos orgullosos su camiseta y su logo y procuramos que pueda estar tranquilo, mientras nosotros estamos preocupados por que el evento salga adelante, quede bien y sea de la mejor calidad que podemos ofrecer al cliente final, que es tanto el cliente de nuestros aliados, como el nuestro. Para nosotros eso es fundamental: el respeto en la relación con el aliado, con la marca y que haya una calidad inmejorable”, agrega Alejandra.

Concierto Cena Davivienda Cartagena Music Festival 2018 Foto Wilfredo Amaya

Fruto de este trabajo, durante 2022, City Group selló alianzas muy fuertes con clientes en el exterior y llegó a mercados como República Dominicana, Aruba y Puerto Rico, para que la producción colombiana pueda extenderse a estos países. Este año, espera participar en las ferias que se dispongan en Corferias, una de las plazas más grandes del país y fortalecer la presencia en Cartagena, una ciudad de interés cultural.

Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.

TAGS