E-motion: marketing experiencial en movimiento

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E-motion: marketing experiencial en movimiento

Cuando se habla de marketing experiencial encontramos cientos de ejemplos. Tocar las emociones de los consumidores es un factor clave para el posicionamiento de una marca. Por eso, e-motion le apuesta a realizar este tipo de campañas con un factor diferencial: experiencias que siempre están en movimiento, ¡y van más allá!

Marketing experiencial

En e-motion, antes alegría activity, las campañas se construyen a través de vehículos automotores, buses, camiones o remolques con espacios interiores construidos a la medida de las necesidades de la marca. Siempre integrando componentes de innovación, tecnología aplicada y conectividad.

Las campañas se construyen desde la experiencia. Por esta razón, esta compañía cuenta con un equipo creativo que construye el concepto y genera la estrategia, la diseña y la adapta a los diferentes escenarios. Todo enfocado hacia el cumplimiento de los objetivos y la generación de momentos únicos. Que trascienden en la memoria de los clientes, usuarios y prospectos cualificados.

Una vez se tiene desarrollada la campaña, e-motion se encarga de la construcción y adecuación de estas unidades móviles especiales. En su planta de producción, ubicada en Cota, es donde confluye un equipo multidisciplinario encargado de materializar experiencias y ponerlas sobre ruedas. Además, donde se pone a punto la conectividad y la tecnología.

Lo que hace especial a este modelo es la integralidad de sus servicios. Además de la construcción de las campañas y sus escenarios, esta compañía se encarga de la producción de las unidades móviles, el desarrollo de sus contenidos, la logística y la operación de estas unidades móviles. Brindan a sus clientes un servicio 360°, con soporte y acompañamiento 24/7.

Grandes marcas e Instituciones han confiado en e-motion para desarrollar todo tipo de estrategias de atención, comunicación, sensibilización, activación y promoción enfocadas en el marketing experiencial: Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá y Banco Agrario en el sector Financiero; Superintendencia de Industria y Comercio, Alcaldía de Bogotá, Ministerio del Interior y MinTic en Gobierno, así como marcas de consumo como Alpina, Codensa, Tigo y Movistar entre otras.

Este modelo ha trascendido de Colombia y ha llegado hasta Perú, Venezuela, Ecuador y México, con una expectativa grande de expansión por toda la región.

Sí quiere conocer más sobre esta compañía, visite www.emotion-a.com, o escriba al correo info@emotion-a.com

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