DirecTV: innovando en función del mejor entretenimiento

Contenido Patrocinado

DirecTV: innovando en función del mejor entretenimiento

¿Cómo surgió la marca y qué necesidad de consumo resolvía?

DirecTV llegó al mercado colombiano con el propósito de transformar el entretenimiento y la manera como las personas veían sus contenidos en el día a día. Ingresamos al país siendo la primera compañía en ofrecer televisión satelital, lo que significó para los colombianos la oportunidad de disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier lugar. El ADN de la marca es estar a la vanguardia y cambiar la vida de las personas, al ofrecer los mejores servicios, tecnologías y contenidos.

¿Por qué la marca se conectó con la cultura colombiana desde entonces y hasta ahora?

Colombia vibra con los deportes, al igual que nosotros. Por eso, buscamos conectarnos con todos los colombianos a través de la pasión que despiertan las diferentes disciplinas y convertirnos en una marca cada vez más cercana a las emociones del país. Ese fue nuestro caballito de batalla inicial con el cual entramos en este mercado, y hoy aún es una característica fuerte de DirecTV pues les ofrecemos a los colombianos la exclusividad para ver los eventos deportivos más importantes del mundo.

También hemos marcado mucho la cultura colombiana con series exclusivas y producciones de drama, cultura, conciertos y otros temas que nuestros usuarios pueden ver a través de las plataformas tecnológicas como DirecTV Sports y ON DirecTV, que son opciones para que nuestra marca esté siempre conectada con las personas que encuentran en DirecTV la mejor opción de entretenimiento.

3 hitos de nuestra marca

¿Qué debe esperar el consumidor de esta marca?

TAGS