Lili Pink lanza productos para el cuidado de la piel
La nueva línea de productos será presentada en Expobelleza 2024, que se realizará en Medellín del 20 al 23 de junio.
Lili Pink sigue comprometida con el empoderamiento femenino, ofreciendo productos que realzan el bienestar, las tendencias y la belleza. La marca ha sido un pilar en la democratización de la moda durante los últimos 17 años, tanto en Colombia como en Latinoamérica. En esta ocasión, refuerza su línea de BEAUTY & WELLNESS con innovadores productos para el cuidado de la piel.
La nueva línea incluye desmaquillador facial, agua micelar, jabón facial, tónico facial, mascarilla de labios, contorno de ojos, suero hidratante y crema facial. Todos ellos han sido formulados sin sulfatos, parabenos ni siliconas, asegurando productos limpios y beneficiosos para los usuarios que despiertan una frescura natural en la piel.
Andrea Romero, Jefe de categoría Belleza y Bienestar de Lili Pink, aseguró que
El enfoque de Lili Pink siempre ha sido ofrecer productos asequibles y en tendencia. Con esta nueva línea básica de cuidado de la piel, estamos fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de mejorar su autocuidado
La necesidad de crear una línea efectiva y accesible surgió de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo de la compañía. “Nuestro objetivo era establecer una rutina con pocos productos pero altamente efectivos, siempre manteniendo un precio justo para nuestros consumidores”, explica Verónica Pachón, gerente de mercadeo y producto de Lili Pink.
Como parte del desarrollo de su línea Skincare, Lili Pink colaboró con dermatólogos para ofrecer productos con extractos naturales como hojas de té, pepino, aloe vera, hamamelis y flor de cerezo. Esta línea es adecuada para diversos tipos de piel y viene acompañada de recomendaciones específicas para cada una.
“Estamos creando una narrativa completa alrededor de esta línea, desde nuestras tiendas hasta nuestras redes sociales. Nuestras asesoras serán clave para enseñar la mejor manera de aplicar cada producto”, añade Verónica Pachón.
Con un enfoque en convertirse en la primera opción de belleza y cuidado personal para sus consumidoras, Lili Pink busca incentivar el hábito del skincare entre las Lili Lovers y público en general. Este lanzamiento inicialmente estará disponible en más de 400 tiendas Lili Pink & Yoi en Colombia, con precios accesibles como: Desmaquillador facial desde $21.900, Agua Micelar por $19.900, Jabón limpiador facial en $16.900, Tónico facial por $19.900, Mascarilla para labios en $14.900, Contorno de ojos por $12.900, Suero facial por $16.900 y Crema hidratante desde $19.900. Los próximos pasos son expandir la nueva línea de productos a otros mercados latinoamericanos en el segundo semestre de 2024.
También le puede interesar: RCN TV modernizó su interacción con los televidentes con Zoho Creator