Grupo éxito presenta colecciones para el Día de la Madre

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Grupo éxito presenta colecciones para el Día de la Madre

En celebración al Mes de las Madres, Grupo Éxito presenta cuatro colecciones con sus marcas propias Arkitect, Bluss, Bronzini y Finlandek.

Grupo Éxito una vez se une al talento nacional al colaborar con diseñadores y marcas colombianas para ofrecer productos que reflejen la riqueza cultural del país, cada una de estas colecciones representa el estilo de los diseñadores y se convierte en una oportunidad para hacer accesibles a estas nuevas colecciones.

Con la participación de Daniela Salcedo, Pilar Castaño, Verde Limón y La Carpintería, Grupo Éxito ofrece variedad en prendas y accesorios para homenajear el mes de las madres. Estas colecciones, serán presentadas bajo las marcas propias Arkitect, Bluss, Bronzini y Finlandek.

La primera colección de esta lista es la colección "Arkitect by Daniela Salcedo". quien está en manos de Daniela Salcedo, joyera y empresaria, quien hace su debut en el mundo de la moda con esta colección, la cual es una celebración al poder y la fortaleza de las madres, esta colección consta de 150 referencias.

Por otro lado, la colección "Mandala by Pilar Castaño", estará comandada por la experiencia en moda con Bluss y será inspirada en la belleza y la espiritualidad que representan los mandalas.

Al mismo tiempo, Verdelimón y Bronzini darán vida a la colección "Un Viaje Místico", caracterizada por estampados inspirados en la naturaleza y telas fluidas, ideales para momentos de relajación y disfrute.

Y la colección "Cálida" de La Carpintería y Finlandek, está diseñada para crear ambientes familiares en todo el ámbito del hogar.

Grupo Éxito, finalizó el año 2023 con ventas de 44 millones en prendas de vestir, esto es gracias a que está en línea con su compromiso por la sostenibilidad, la empresa refuerza su enfoque en la moda sostenible, utilizando insumos biodegradables o reciclados, reduciendo el consumo de agua y colaborando con proveedores nacionales. Por otro lado, el 93 % de las prendas marca propia son adquiridas en Colombia y a través de su manufactura la empresa genera 9.733 empleos indirectos en el país, el 75 % de ellos ocupados por mujeres en 295 talleres.

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