Bavaria presenta 'Fusion' y amplía su portafolio de bebidas no alcohólicas
La bebida se lanzará inicialmente en Medellín, pero en los próximos meses se ampliará la distribución progresivamente a todo el país.
Bavaria amplía su portafolio de bebidas no alcohólicas con la presentación de "Fusion", su primera incursión en el mercado de bebidas energizantes. La empresa con esta bebida, busca no solo brindar un impulso de energía, sino también resaltar el ingenio y la creatividad de los colombianos.
“Estamos muy emocionados de compartir con nuestros clientes y consumidores el lanzamiento de Fusion, nuestro primer energizante. Una innovación que llega a diversificar nuestro portafolio y a recargar de energía a los colombianos. Iniciamos por Medellín y estaremos expandiéndonos a lo largo del año hacia el resto del país” aseguró Sergio Rincón, presidente de Bavaria.
Fusion, está disponible en tiendas de barrio, Almacenes Éxito y a través de TaDa -el servicio de entrega oficial de Bavaria-. La compañía, con una sólida trayectoria en la elaboración de bebidas, ha fusionado su experiencia con las últimas tendencias del mercado, creando un energizante que no solo cumple con los estándares de calidad sino que también quiere superar las expectativas de los consumidores modernos.