Club Premium y Club Premium Doble Malta son un éxito en Ecuador

Informes

Club Premium y Club Premium Doble Malta son un éxito en Ecuador

Panorama Branding, agencia líder en branding y perteneciente al Grupo Bombástica, logra consolidar y posicionar las marcas Club Premium y Club Premium Doble Malta en el mercado ecuatoriano. Ambas marcas experimentan un crecimiento significativo y son reconocidas por su calidad.

La marca Club Premium, a través del rediseño de empaques y una campaña de comunicación realizada por la agencia Fantástica, ha conectado de manera efectiva con los consumidores. Este posicionamiento de marca fue reconocido con el prestigioso premio Effie, que resalta la eficacia publicitaria.

La colaboración entre Panorama Branding y Club Premium ha resultado en un aumento significativo en el Brand Power, con un incremento de cinco (5) puntos, según las métricas internas de AB Inbev. Además, el Share of Market a nivel nacional se elevó en ocho (8) puntos, demostrando la creciente preferencia de los consumidores por esta marca. Los ecuatorianos reconocen a Club Premium como una marca de alta calidad, y la percepción de su calidad se incrementó en 15 puntos.

Del mismo modo, la marca Club Premium Doble Malta experimenta un éxito notable en el mercado ecuatoriano por el rediseño de empaques y una campaña de comunicación efectiva, llevada a cabo por la agencia Fantástica. La marca fue galardonada con el premio Effie que destacó su impacto en la industria publicitaria.

El trabajo conjunto entre Panorama Branding y Fantástica ha impulsado un aumento de tres (3) puntos en el Brand Power, según las métricas internas de AB Inbev. Además, los primeros tres meses de lanzamiento fueron exitosos, con la venta de 13.363 hectolitros de Doble Malta. Este logro también ha impulsado el crecimiento de toda la categoría de cervezas en un 42%.

Lucas del Corral, Managing Director de Panorama Branding, indicó que “los logros alcanzados con Club Premium y Club Premium Doble Malta son el resultado del trabajo en equipo, la creatividad y el enfoque estratégico de todo el equipo de Panorama Branding”.

Por su parte, José Manuel Afanador, Founding Partner & Strategy Director de Panorama Branding, añadió: "hemos trabajado arduamente para posicionar estas marcas y destacar sus atributos únicos en el mercado ecuatoriano. Estos resultados nos motivan a seguir generando valor y crecimiento para nuestros clientes".

También le puede interesar: El crecimiento del 'influencer marketing' en Colombia

TAGS