Dyson llega a Colombia
Los consumidores colombianos ya pueden adquirir las herramientas de la marca a través de plataformas digitales.
Dyson, empresa global de investigación y tecnología llega a Colombia para revolucionar el mercado de la belleza y la limpieza del hogar en el país. Con productos innovadores que aseguran el cuidado del pelo en un 50% más que las herramientas tradicionales y asegurando una limpieza profunda en el hogar al 100% gracias a sus diferentes cabezales; la compañía busca resolver problemas reales que otros ignoran con su tecnología de punta.
Diferentes líderes de la industria cosmética coinciden en que Colombia es uno de los epicentros de belleza igualándose con ciudades como Argentina, Brasil y México. La marca quiere apostarle al mercado colombiano atendiendo una necesidad para el nuevo consumidor empoderado, e inteligente que está dando forma a una nueva cultura basada en el cuidado del pelo por encima de la estética. Según un informe de la Cámara de Cosmética y Aseo de la ANDI, el año pasado el sector de bienestar registró $58,7 billones de pesos en ventas, de los cuales el 51.8% corresponden a productos de cuidado personal y limpieza.
Luego de 30 años de investigación, James Dyson, fundador y director de la compañía, ha apostado por brindar al consumidor productos que garanticen resolver sus verdaderas necesidades. Así lo pensó al crear la Dyson Supersonic; una herramienta silenciosa y ligera que reemplazara el ruido de los secadores convencionales que usaba su esposa.
“La innovación forma parte de nuestro ADN, construimos bajo la evolución y revolución de cada uno de nuestros productos resolviendo problemas reales con nueva tecnología. Por ello, quisimos responder a las tendencias y necesidades del mercado local; un mercado experto en temas de belleza y amantes de la tecnología” – comentó Rafael Sánchez, director general de Dyson México y Líder de Expansión Latinoamérica.
Por eso Dyson lanza en Colombia la Secadora Dyson Supersonic™, Plancha Dyson Corrale™ y el Multi Estilizador Dyson Airwrap ™, diseñados para diferentes tipos de pelo, secando y estilizando rápido, sin calor extremo para conservar el brillo natural; disminuyendo el frizz y el daño causado por las altas temperaturas, gracias a la mejor tecnología.
Según estudios en el país, la efectividad en la limpieza de los hogares y espacios es de las necesidades que más buscan los consumidores colombianos, es por ello que Dyson también introduce al mercado sus aspiradoras inalámbricas e inteligentes Dyson V8 Absolute, Dyson V12 Detect Slim Absolute y Dyson V15 Detect. Con un láser infrarrojo estas identifican los espacios del hogar que tienen mayor suciedad y difícil acceso, removiendo efectivamente y a profundidad el pelo, el polvo microscópico y partículas que normalmente no se ven en pisos, sofás y alfombras que causan problemas de salud.
La compañía británica ha invertido 500 millones de libras esterlinas para ampliar y acelerar la investigación y el desarrollo tecnológico en toda la cartera de productos de belleza a nivel global. “Sin duda alguna, nuestra llegada al país marca un hito para la marca, al llegar a uno de los países más relevantes para la industria del consumo regional, planeando la apertura de más retailers y puntos de venta en un futuro cercano,” afirma Sánchez.
Dyson Colombia ya cuenta con página web y redes sociales oficiales, dónde la gente puede ampliar la información y conocer a detalle sus productos.
Acerca de Dyson
Dyson es una empresa global de investigación y tecnología con operaciones de ingeniería, desarrollo, fabricación y pruebas en Singapur, Reino Unido, Malasia, México, China y Filipinas. Es una compañía familiar fundada en 1993 que ha invertido sin descanso en tecnologías mecánicas básicas, como motores, filtración y flujo de aire, creando equipos de expertos en los campus de investigación y desarrollo. Emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo, incluido un equipo de ingenieros de 6,000 personas y vende sus productos en 85 mercados internacionales.
Para mayor información, visita https://www.dyson.co/