Subway introduce en el mercado su nueva línea de sándwiches con sabores colombianos

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Subway introduce en el mercado su nueva línea de sándwiches con sabores colombianos

La cadena de sándwiches lanzó el Sub Criollo de Cerdo, un producto exclusivo para el mercado colombiano que surgió como parte de la estrategia de desarrollar productos con toques de la cocina local.

Como parte de su estrategia de tropicalización del menú, Subway®, la cadena de sándwiches anunció el lanzamiento del nuevo Sub Criollo de Cerdo, un sándwich donde sabores tradicionales como la salchicha ranchera, el plátano maduro, el maíz dulce y la salsa de ajo son protagonistas. Este nuevo producto ya está disponible en los canales online de domicilios y en todos los restaurantes del país.

La inclusión del Sub Criollo de Cerdo en la oferta de Subway en Colombia forma parte de la estrategia de la compañía para satisfacer el gusto de los invitados locales, iniciativa que ha tenido éxito en otros mercados de la región como México y Chile.

“Crear el Sub Criollo de Cerdo y añadirlo al menú de Colombia demuestra nuestro compromiso por entender al consumidor local y entregarle un producto adaptado a los sabores nacionales sin perder los principales atractivos de la marca, al mismo tiempo que impulsamos las ventas en todos nuestros restaurantes. Incluir sabores colombianos en nuestro menú es una estrategia de innovación de producto que cautiva y seguiremos trabajando en ella a lo largo del año”, explicó Laura Paz, directora de marketing de Subway para Colombia, Centro América y El Caribe.

Esta no es la primera vez que Subway adapta sabores colombianos a su menú. En diciembre de 2022, la compañía lanzó tres recetas de wraps: Pavo Gourmet, Pollo Ranchero y Cerdo BBQ. Cada receta fue inspirada por los sabores favoritos del consumidor colombiano y es otra de las iniciativas de la compañía para incrementar la relevancia de la marca en el mercado local y potenciar la rentabilidad de los franquiciados.

“Los wraps y el Sub Criollo de Cerdo son solo el comienzo de una gran estrategia de innovación que Subway puso en marcha para el mercado colombiano. Vendrá mucho dinamismo para el 2023 y el 2024, y confiamos en que las propuestas que estamos desarrollando cumplirán con las necesidades de nuestros fieles consumidores”, añadió Laura Paz.

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