Teads Vision Colombia 2022: ¿cuánta confianza tienen los colombianos en los medios?

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Teads Vision Colombia 2022: ¿cuánta confianza tienen los colombianos en los medios?

Teads reunió a líderes, especialistas y clientes del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en su evento Teads Vision Colombia 2022 para mostrar insights sobre la confianza en los medios y la economía de la atención.

El 1 de septiembre se llevó a cabo el evento Teads Vision Colombia 2022, en este, la plataforma global de medios experta en publicidad digital reveló los resultados y el análisis de dos investigaciones a través de dos conferencias y un panel:

  1. Confianza en los medios, realizado por la compañía de investigación Toluna y presentado por Adriana Díaz, research & insights Teads.
  2. Economía de la atención, presentado por Izael Castillo, research & insights Teads.
  3. Panel de sobre perspectivas de la publicidad digital respecto a las dos investigaciones con los panelistas Diego Vallejo, CDO executive manager de Casa Editorial El Tiempo; Santiago Londoño, digital & media manager - COPAC Región de Sanofi; Álvaro Velásquez, gerente general de IPG Mediabrands y Eric Tourtel, CEO de Teads LatAm; moderado por Olga Britto managing director de IAB Colombia.
Primer estudio
Segundo estudio

“Innovar y ofrecer entornos seguros para las marcas y experiencias no invasivas para el consumidor es parte del ADN de Teads a la hora de conectar consumidores y publicidad. Esto es lo que nos impulsa a continuar investigando y compartiendo nuestros estudios para lograr el vínculo entre marcas y usuarios. Los buenos creativos y los contenidos contextualizados en medios de confianza son la receta perfecta para capturar e incrementar los niveles de atención de las personas”, dijo Catalina Cortés, managing director de Teads Cono Sur y Andina.

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