¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

Consumidor

¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

Durante el evento Kids Corp Summit Bogotá 2022, se revelaron datos relevantes respecto al segmento kids & teens en Colombia.

En las conferencias desarrolladas para anunciantes y agencias el pasado 12 de mayo, se compartieron datos e insights relevantes del segmento arrojados por la herramienta Askids, la unidad de negocios de data e insights de niños, adolescentes y familias, así como hallazgos relevantes de la forma en la que se sienten los niños actualmente.

Asimismo, desde Kids Corp se hizo énfasis en la forma de segmentar a los niños, niñas y adolescentes:

Uno de los factores relevantes de las conferencias fue el relacionamiento que tiene el segmento kids & teens con las marcas. En este sentido, la dinámica de involucramiento con marcas se relaciona con la edad y la influencia de compra que tienen en el hogar va cambiando.

El poder de influencia kids & teens – Kids Corp Summit Bogotá 2022
Nivel de lealtad kids & teens – Kids Corp Summit Bogotá 2022

De otro modo, el 78 % de los padres o madres en Colombia son altamente influenciados por sus hijos en las compras y esta influencia varía según la categoría de productos.

Industrias e influencia de kids & teens – Kids Corp Summit Bogotá 2022
Es así como la compañía de publicidad para niños propone un esquema kids centric strategy ofreciendo herramientas para conocer en detalle a los niños.

Por otra parte, desde esta óptica, el metaverso es el nuevo social media para las marcas. Plataformas como Roblox y Decentraland tienen gran acogida por los niños actualmente y los anuncios in game son formas precisas de llegar a este segmento.

Uso diario de Roblox en América Latina – Kids Corp Summit Bogotá 2022

Algunas marcas como Vans, Spotify y Nike han entrado al metaverso para relacionarse con el público en estos espacios.

Kids Corp Summit Bogotá 2022

Otros datos relevantes se relacionan con los Non Fungible Tokens:

Estos fueron algunos de los hallazgos que la compañía de kidtechreveló con el fin de brindar un panorama más claro del segmento kids & teens.

También te puede interesar: Samsung lanza el nuevo Business TV para facilitar la administración de publicidad

TAGS