Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

Consumidor

Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

Teads recogió datos sobre tendencias de consumo en el Día de la Madre en Colombia. El estudio reveló que el 56 % de los consumidores espera comprar regalos para este día de conmemoración. Este porcentaje se divide en a quiénes se dirige el regalo: mamá, 40 %; esposa, 18 %; hija o cuñada, 14 %; abuela, 11 % y otros, 50 %.

Por otra parte, el 34 % comprarán por internet. Los encuestados en Colombia indican que son más propensos a regalar ropa, al estar 4 % por encima de la media en América Latina.

Factores importantes para la decisión de compra

Los millennials se enfocan más en la diferenciación del regalo en comparación de la GenZ.

El lujo no es un factor determinante para los encuestados.

¿Qué tipo de regalos comprarán?

¿Cuándo comprarán?

Para responder a las tendencias de consumo en el Día de la Madre, Teads ofrece targeting que identifica en detalle a los públicos para que las marcas desarrollen su estrategia digital de forma precisa.

Genera un gran impacto y aumenta tus ventas:

También te puede interesar: Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

TAGS