Los cinco perfiles del Smart Shopper Online

Consumidor

Los cinco perfiles del Smart Shopper Online

Los Smart Shopper son personas que tienen un conocimiento suficiente de cómo comprar por internet de forma segura y confiable, mientras que aprovechan todos los descuentos y beneficios que se presentan en las diferentes plataformas de comercio electrónico que ofrece la red.

Quienes usan este tipo de comercio tienen un perfil que los caracteriza de otros y con el cual se informan, discuten y compran los productos que van más acorde con sus conveniencias y posibilidades económicas.

Es por eso que en esta temporada de fin de año que se acerca y que llega con la oportunidad de sacar a la luz las habilidades de smart shopper o comprador inteligente . A continuación Groupon, plataforma global de comercio electrónico, da algunas características que sobresalen en esos consumidores que saben cómo acceder a las mejores ofertas y beneficiar sus finanzas al mismo tiempo.

– Navegador experto y analítico: sabe moverse en la web e identifica todas las posibilidades que ofrece Internet y los dispositivos móviles para comparar e investigar precios antes de comprar.

– Conversador online: interactúa y expresa sus sentimientos cada vez más en los canales sociales. Comenta y le da mucha importancia a las opiniones de los demás para guiar su compra de forma inteligente.

– Piensa en su economía: busca descuentos y buenas ofertas en eventos online como CyberLunes que se realiza este año del 28 al 29 de noviembre y consideran sitios como Groupon como una excelente opción para encontrar las mejores promociones.

– Valora las experiencias: sabe que muchas veces las mejores compras que puede hacer están relacionadas con experiencias que se pueden extender a toda la familia, a la pareja o al grupo de amigos. Una cena, una actividad recreativa o un viaje siempre serán regalos bien recibidos en esta época hecha para compartir.

Es un Mobile Friendly: entiende y disfruta cada vez más los beneficios de las compras por dispositivos móviles, aprovecha los descuentos especiales e incentivos que ofrecen comercios electrónicos como Groupon para estas plataformas.

«Hemos trabajado duro durante meses para entregar a nuestros usuarios las mejores ofertas en esta temporada de fin de año y especialmente en eventos como Cyberlunes que contribuyen a promover y estimular el mercado de e-commerce en todo el país”, comentó Juan Carranza, Director Comercial de Groupon Hispanoamérica.