Chris Thomas ¿Por qué la publicidad funciona?
Chris Thomas, CCO de BBDO, tiene 30 años de experiencia en la industria de la publicidad, 25 de estos en BBDO. Sus primeros años formativos se remontan a su trabajo en Abbott Mead Vickers BBDO en el Reino Unido, manejando grandes clientes nacionales y asignaciones europeas.
Por su experiencia y conocimiento del sector, Chris Thomas desarrolló una conferencia que dio a conocer en Cartagena Inspira y que tituló ¿por qué la publicidad funciona? en ella el ejecutivo mostró cuáles son las razones por las cuales los mensajes publicitarios logran captarla atención de las personas al punto de seducirlos para que tomen una decisión de compra.
También le puede interesar: Tim Lucas: disrupción centrada en el humano.
Durante el evento,Thomas dijo que «actualmente existen tres fuerzas claves para la publicidad: la data que es la que informa de todo, la conectividad en tiempo real y la manera en como las personas entienden las cosas. Esos son los pilares actuales que debe tener en cuenta la publicidad para crear un mensaje contundente y efectivo en estos tiempos de cambio», aseguró.