Premios Marketers e Igual a Igual: estos son los ganadores
En el cierre del primer día de Cartagena Inspira se llevaron a cabo los premios Marketers y De Igual a Igual, en los que fueron galardonados tanto ejecutivos de los departamentos de marketing y publicidad en Latinoamérica como agencias de publicidad y las empresas anunciantes de la región y el Caribe.
Los premios Marketers tienen el objetivo de reconocer y destacar la labor de aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes, con sede en Latinoamérica, y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.
También le puede interesar: Cartagena Inspira cerró el primer día con una jornada interesante.
Los ganadores
Estos premios reconocieron a los siguientes cinco profesionales de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica:
- Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.
- Categoría transformador del modelo de negocio: Carlos Torres de Davivienda.
- Categoría sub 39: Marina Saroka, Integrated Marketing Coca Cola Argentina.
- Categoría Marketer Trayectoria Profesional: Gabriela Onofre, Marketing Director J&J.
- Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.
Por su parte, los premios “De Igual a Igual a la Publicidad No Sexista” que son una iniciativa de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, reconocieron campañas publicitarias que durante 2016 y 2017 contribuyeron a romper estereotipos de género o promovieron derechos de las mujeres.
La “Última Máscara” de J. Walter Thompson, fue la campaña ganadora. De la misma manera, el primer galardón lo recibió David Buenos Aires y Macma con la campaña “Tetas por Tetas”. Finalmente, se otorgó una Mención especial para J. Walter Thompson Colombia, por “Nike Equality Signs”.