El uno, dos, tres de Ogilvy en Colombia y América Latina

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El uno, dos, tres de Ogilvy en Colombia y América Latina

Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Colombia habló con P&M sobre Ogilvy Brain powered by Google, el nuevo modelo de agencia que une big data e ideas. Mauricio explicó que se trata de una estrategia que tiene como objetivo entender más y mejor a los consumidores de sus clientes, “cuando conocemos mejor a los consumidores podemos innovar” y dijo que la época de las preguntas terminó, “Estamos en la era del saber”.

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Uno: Nuevo modelo de negocio

Ogilvy Brain, que busca cambiar la manera de hacer negocios, se hace realidad gracias a la asociación de Ogilvy con Google. Este nuevo modelo permitirá unir la información de negocio con todos los datos que pueden generar la comunicación y las fuentes secundarias, convirtiéndose en un poderoso procesador de información.
Con un crecimiento del 21 % en relación con 2016 y durante seis años consecutivos, creciendo a más del 20 %anual, Ogilvy & Mather Colombia es una de las oficinas con mayor crecimiento en la red.

Dos: Nuevos cargos

John Raúl Forero fue nombrado CCO Latam de Ogilvy. En sus 25 años de carrera, John Raúl ha sido premiado en los principales festivales locales e internacionales de creatividad como: Cannes, One Show, London, Clio y D&AD. Adicional a esto, se mantiene como VP Creativo en Ogilvy & Mather Colombia, donde ha cosechado logros desde que asumió el cargo.

Recientemente Mauricio Barriga fue nombrado director regional para Coca-Cola en Latinoamérica, continuando con su actual rol de CEO de Andina; con responsabilidades sobre las operaciones en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Además, continúa liderando Rednet, el modelo de trabajo que se implementó desde hace más de 6 años para Coca- Cola en la región.

Tres: Nuevas oficinas

Marcos Golfari, Charman Ogilvy Latina y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, también hablaron con P&M, dieron su opinión sobre la situación y el rumbo que está tomando la publicidad como concepto y como profesión. Contaron cuál es el objetivo de las nuevas oficinas de Ogilvy en Colombia.

“Hay un nuevo animal que se está formando. Yo no lo llamaría ni consultoría ni publicidad. Habría que buscarle un nuevo nombre”: Marcos Golfari.

Vea a continuación las entrevistas completas:

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