Influencer Marketing Summit 2017: medios de comunicación que respiran, viven y sienten
Más de 500 profesionales de Latinoamérica se darán cita en el: Influence 17: Influencer Marketing Summit, el cual se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Hall 74 – Centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
En la primera de estas temáticas se hablará sobre las claves y procesos para integrar de forma exitosa estrategias de marketing de influencia e influenciadores a un plan de mercadeo o publicidad global. Desde una perspectiva analítica y creativa.
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Por otro lado, aprender a crear contenidos que conquisten a tus clientes y logren liderar tribus en redes sociales y canales digitales. Llevar a la audiencia a través de un sin fin de experiencias interactivas lideradas por influenciadores y embajadores de marca.
Además, se tratarán las metodologías usadas por los expertos para medir el impacto de las campañas realizadas con estrategias de influencia e influenciadores. Aprende cómo calcular el retorno de inversión de esfuerzos de este tipo.
El Influencer Marketing Summit, contará con los distintos speakers de la industria, entre ellos: Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations – Inglaterra; David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo – USA; Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish – Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio – Argentina.
Adicional estarán presentes importantes influenciadores digitales como: El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats
Durante el evento se tendrán ponencias de cada uno de los speakers, así como casos de éxito, casos de estudio, actividades de networking, espacios para foros, debates y lineamientos de marca para el diseño de estrategias puntuales con influenciadores.
“El 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas. Solo un 33% confía en la publicidad tradicional”. NIELSEN.