Heineken presenta Fandom, su plataforma global para conectar a los fans con eventos internacionales
La marca reúne bajo una misma plataforma experiencias únicas como la Champions League, la Fórmula 1, Coachella y Rock in Rio, y lanza una promoción que invita a los consumidores a vivirlos en primera fila.
Heineken anunció el lanzamiento de Fandom, una plataforma global que agrupa sus patrocinios y eventos en música y deporte. La iniciativa reúne experiencias asociadas a escenarios internacionales como la UEFA Champions League, la Fórmula 1, Coachella y Rock in Rio, entre otros.
De acuerdo con la marca, Fandom funciona como una plataforma de comunicación y de activación que busca vincular a los consumidores con eventos presenciales vinculados a distintas disciplinas y géneros. La propuesta integra acciones a lo largo del año en torno al fútbol, la música y el automovilismo.
“En Heineken estamos convencidos que los fans tienen más de una pasión y además de seguirlas, las comparten. A lo largo de todo el año, la música, el fútbol y la Fórmula 1 se convierten en puntos de encuentro donde las personas se conectan, se reconocen y hacen nuevos amigos a partir de lo que aman. Con Fandom queremos crear experiencias reales que acerquen a los fans a esos momentos que se disfrutan más en compañía”, afirmó Sergio Guevara, gerente de marca de Heineken.
Como parte del lanzamiento, la compañía presentó la Promoción Fandom, la que permitirá a los participantes acceder a entradas para eventos internacionales como Coachella, la semifinal de la UEFA Champions League, la Fórmula 1 y Rock in Rio. Para participar, los consumidores deben comprar productos Heineken y registrar sus facturas en la plataforma habilitada por la marca. Según la información compartida, entre más registros se realicen durante el periodo de la promoción, mayores serán las posibilidades de acceso a estos eventos en 2026.
Para Heineken, esta plataforma efuerza su rol como una marca que, además de patrocinar escenarios internacionales, abre la posibilidad de que más personas accedan a ellos y los vivan en primera fila.
También le puede interesar: Kissimmee, alternativa de hospedaje durante el Mundial 2026