Visual Latina, una indie que llega a Colombia

Comunicación

Visual Latina, una indie que llega a Colombia

La agencia independiente “shopper-focused”, con más de 20 años de experiencia en diferentes mercados, confirma la apertura de su nueva oficina en Bogotá, que estará a cargo de Luis Miguel Prieto, ex vicepresidente regional de Ariadna y quien liderará la operación en Colombia.

Visual Latina

Busca capitalizar el conocimiento y comprensión sobre cómo y por qué compran las personas para, junto con diferentes herramientas, crear soluciones prácticas y efectivas que ayuden a las marcas a establecer una conexión directa y notable con las personas, convirtiéndolas en compradoras incondicionales.

La agencia fue seleccionada para liderar el diseño global de una de las campañas más importante de Coca Cola para los siguientes años, el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

También le puede interesar: ¿Cómo millennials y centennials dan forma al espacio de trabajo digital?

Objetivos

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva oficina que será la base para dar servicio a los siguientes mercados: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia Centroamérica y Caribe”, expresó Eugenio Bory, CEO de la agencia.

Esta nueva operación consolida el crecimiento y cobertura en Latinoamérica, de acuerdo con Guadalupe Cano COO y socia de Visual Latina. “La agencia está creciendo no solo en diferentes mercados sino en servicios y soluciones a clientes. En este aspecto Luis viene también a aportar su conocimiento en e-commerce, mobile, shopper content y digital para los proyectos que tenemos en la región”.

Por su parte, Luis Miguel Prieto trabajó durante 15 años en la red de Leo Burnett, ocupando diferentes cargos en Latinoamérica como la gerencia general de la agencia en Argentina y Guatemala. Así mismo, fue el responsable de la creación del área shopper marketing. Durante los últimos años estuvo en el área digital en las agencias Findasense y Ariadna, apoyando a las marcas Coca Cola, L´Oreal y Milicom entre otros.