El 30 de agosto, encuentro de la creatividad colombiana

Comunicación

El 30 de agosto, encuentro de la creatividad colombiana

Este miércoles 30 de agosto tendrá lugar el Creative Conference Colombia organizado por la revista P&M. El encuentro dedicado a lo mejor de la creatividad local e internacional pretende posicionarse como un referente de actualización y contexto para la industria publicitaria, del mercadeo y las comunicaciones.

Por qué asistir

La cuota internacional

Presidente y CEO de Grey Latam desde enero. El economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y UC Berkeley, ha sido desde presidente del club de fútbol más grande del Ecuador hasta congresista.

Para el ejecutivo ecuatoriano, la creatividad e innovación son los ingredientes más importantes al momento de pensar en generar resultados positivos de negocios. Es miembro permanente del Grey Global Creative Council y ha estudiado en escuelas de creatividad como Berlin School of Creative Leadership.

Un itinerario para aprovechar:

1. Conferencia internacional:

Estará a cargo de Eduardo Maruri, publicista ecuatoriano y CEO de Grey Latam.

2. Panel “Retos de la comunicación publicitaria en Colombia”:

3. Panel “Formación de talentos y competencias para la industria”:

4. Proyección – Best Creative Work / New York Festivals:

Proyección del reel de comerciales ganadores del festival publicitario New York Festivals.

5. Presentación de portadas del Anuario de la publicidad colombiana:

Exhibición de las portadas que han marcado historia en el libro ícono de la publicidad colombiana a lo largo de sus 15 años.

Adquiera su entrada de forma fácil y sencilla, haciendo clic aquí

Con su entrada recibirá la edición especial de los 15 años del libro insignia de la publicidad colombiana

Lugar: Centro Cultural Gimnasio Moderno, carrera 9 No. 74 – 99
Fecha: miércoles 30 de agosto de 2017
Hora: 2:30 p.m.

Deje sus datos para acceder a una tarifa especial







TAGS