Alentar con humanidad, la campaña enfocada en la pasión futbolera

Campañas

Alentar con humanidad, la campaña enfocada en la pasión futbolera

En un mercado donde todo puede copiarse, las marcas solo pueden diferenciarse a través de experiencias memorables. Raúl Amigo, fundador de Umuntu CX Design, explica por qué el futuro pertenece a quienes logren emocionar, conectar y construir historias imborrables con sus clientes.

Las emociones del fútbol como en la vida son muy importantes y son algo que aún no se puede replicar, con esa primicia, World, la red global de humanos reales y sponsor oficial de la Copa Sudamericana de CONMEBOL, presentó su nueva campaña “Alentar con humanidad”.

La campaña toma como eje la pasión por el fútbol, un fenómeno que une a millones en Latinoamérica y el mundo. A través de piezas audiovisuales, muestra rituales y cábalas entre amigos antes de un partido, así como celebraciones en las tribunas, resaltando sentimientos como nervios, alegría, conexión y pertenencia.

Con presencia en más de 20 países y más de 16 millones de personas verificadas, World ofrece una forma privada y segura de probar la humanidad en línea sin compartir datos personales. Su credencial World ID da acceso a experiencias digitales exclusivas, como Sudamericana - World Trivia, una Mini App que permite participar por entradas a distintos partidos y concursar por un viaje a la final del torneo, que se celebrará el 22 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Actualmente, World refuerza su propósito de resaltar lo que hace únicos a los seres humanos en la era de la automatización.

 

También le puede interesar: Todo lo que debes saber sobre +CTG 2025

TAGS