''Solo Oreo es Oreo'', la nueva campaña de Digitas Colombia y Starcom

lanzamientos

''Solo Oreo es Oreo'', la nueva campaña de Digitas Colombia y Starcom

''Solo Oreo es Oreo'', la nueva campaña de Digitas Colombia y Starcom

Digitas Colombia y Starcom desarrollaron la nueva campaña regional para resaltar que "Solo Oreo es Oreo", en la que un antojo que puede alterar la realidad de las personas.

“Solo Oreo es Oreo”, cuenta historias divertidas y con humor, sobre como un antojo de Oreo puede alterar la realidad y el discurso de las personas, esta campaña regional estuvo a cargo de Digitas Colombia y Starcom.

“Para esta campaña nos enfocamos en demostrar cómo funciona el antojo; es inesperado, caprichoso y hasta un poco arbitrario, llega a nuestra mente y quiere satisfacer su placer a como dé lugar, tanto que algunas veces hasta altera nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta” comentaron Chompy López y Daniel Mosquera, DGC y DC de la agencia.

Además, la campaña estuvo liderada por el equipo de marketing de Mondelez Internacional con Pablo Tibaldi, Juan Carlos Quintero, Diana Acevedo, María Paz Miota y Mateo Peña.

La producción estuvo a cargo de PXP, con la dirección de Alejandro Ranchez. Como parte de la campaña, se estrenaron dos piezas iniciales, que fueron difundidas en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales y redes sociales.

Ficha técnica:

PXP (Productora)

Clientes

También le puede interesar: Logan, agencia en expansión que impacta a las audiencias

TAGS