Juan Valdez presenta nueva edición inspirada en 'Cien años de soledad'

lanzamientos

Juan Valdez presenta nueva edición inspirada en 'Cien años de soledad'

La marca de los caficultores colombianos lanzó al mercado una edición especial en Doypack y una edición de colección en botella de vidrio, algo con lo que busca impactar Juan Valdez.

Juan Valdez presentó dos nuevas ediciones de café inspiradas en la serie Cien años de soledad, basada en la obra del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, en el lanzamiento de este nuevo producto se incluye una edición especial en empaque tipo Doypack y la primera edición de colección en botella de vidrio, ambas con diseños que buscan evocar el realismo mágico de Macondo, los Buendía y la narrativa de la serie producida por Netflix y la obra de García Márquez

“Ser parte del contexto de esta serie con nuestros productos inspirados en Cien años de soledad, nos permite llevar el realismo mágico a la experiencia de cada taza de café (...) Estos lanzamientos nos permiten unir a dos íconos de la colombianidad: la historia de Cien años de soledad y nuestro café premium 100% colombiano, reflejan el compromiso de Juan Valdez por exaltar nuestras raíces”, comentó Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y Mercadeo de Juan Valdez.

Esta edición presenta un café con acidez alta y notas cítricas y frescas, destacando sabores como naranja madura y dulce de azúcar morena. El empaque, en negro mate con detalles metalizados y dorados, incluye ilustraciones botánicas inspiradas en las plantas de Macondo, como begonias y almendros. Estará disponible en tiendas Juan Valdez en Colombia, España y México.

Por primera vez, la marca introduce un café en botella de vidrio, diseñado con un cintillo removible que revela detalles relacionados con la serie. Este café se caracteriza por un perfil de taza delicado, con notas a maracuyá, arándanos y néctar de guayaba, además de un aroma intenso y acidez alta. Esta edición estará disponible en tiendas seleccionadas de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y el Eje Cafetero.

A través de estos lanzamientos de café, Juan Valdez busca visibilizar los atributos del café premium 100% colombiano en el mundo, así como su cultura nacional y la labor de las más de 548 mil familias caficultoras, quienes son la razón de ser de la compañía cafetera.

También le puede interesar: Oracle anuncia la llegada de las GPUs de NVIDIA para potenciar la IA en la nube

TAGS