#MundoMiniso: una experiencia inmersiva para sus consumidores
Se trata de una estrategia que busca generar conexiones significativas y reafirmar su compromiso de ser la marca que agrupa todas las sorpresas en un solo lugar.
Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Miniso en Colombia y aumentar su reconocimiento, la marca ha diseñado una nueva estrategia centrada en una premisa fundamental: la conexión emocional con sus consumidores (MinisoLovers). Pues no se trata solo de vender productos; sino de crear experiencias. Esta filosofía se ha convertido en parte esencial que se basa en cinco principios:
- Hacerlo simple
- Creer que nada es imposible
- Pensar de manera diferente
- Motivarse por ayudar a otros
- Ponerle corazón a todo lo que se hace.
Es por ello que Miniso presenta el lanzamiento de su nueva campaña #MundoMiniso, una estrategia que busca generar conexiones significativas, reafirmando su valor más importante: ser la marca que reúne todas las sorpresas en un solo lugar.
"La campaña es una invitación abierta para que todos los MinisoLovers tomen las riendas y se apropien de las redes sociales, compartiendo su visión única del portafolio de productos de la marca. Cuando pensamos en un #MundoMiniso, pensamos en algo bello y extraordinario, lleno de colores, peluches y emociones positivas", explicó Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience Colombia de Miniso Colombia.
Luego del video de expectativa de la campaña ahora da paso a una experiencia de marca que hace palpable lo que significa vivir en un entorno lleno de sorpresas y creatividad. . Es por ello que Miniso presentará una activación en el centro comercial Parque Colina del 18 al 20 de octubre. Esta experiencia, ofrecerá un entorno dinámico lleno de sorpresas y tecnología de alta gama; los visitantes podrán disfrutar de un recorrido, recibir cupones de descuento y otras sorpresas exclusivas.
Tras más de seis años de presencia de la marca en Colombia y 86 tiendas a nivel nacional, Miniso busca reafirmar con esta campaña que entrar a una tienda, comprar un artículo e incorporarlo en la rutina diaria es hacer posible un #MundoMiniso. Un mundo donde cada objeto tiene una historia y un propósito; donde cada licencia no es elegida al azar, sino que responde a una demanda y a una escucha constante de los consumidores
"Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás escuchando y construyendo estrategias que generen valor", comentó Karla Gómez, Subdirectora de Marketing, Creatividad y Contenido de Miniso Latam.
Este 2024 Miniso ha sorprendido contundentemente con licencias como: BT21, Care Bears y el más reciente, One Piece. Ahora, se prepara para el lanzamiento de su gran apuesta de este último trimestre del año.