Una edición que quedará en la memoria

Lanzamientos

Una edición que quedará en la memoria

P&M celebra sus 45 años con una edición de colección que viene en un formato Cara/Cruz. Por un lado, la edición de celebración de 45 años y por el otro, el Ranking de las 300 empresas de la comunicación.

La edición número 493, con 188 páginas, es un homenaje a la evolución del sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. Incluye crónicas de figuras destacadas del sector, como Juan Pablo Navas, creativo que ha impulsado el crecimiento de marcas, Maite Sarasua, experta en mercadeo en tecnología y retail, y Mariajose Quiceno Suárez, reconocida por liderar estrategias de comunicación en grandes compañías. También, se rinde homenaje a Leonor Puentes Anaya, fundadora de la revista, cuyo legado continúa inspirando a las mujeres en la industria.

Adicionalmente, la edición cuenta con columnas de influyentes líderes globales como Jon Cook, CEO global de VML, y Andy Stalman, CEO de Totem. Se destacan también 45 jóvenes que están moldeando el futuro de la comunicación, junto con un repaso de las 20 campañas publicitarias más icónicas de Colombia y 30 citas de expertos que hablan sobre la evolución del sector.

El Ranking de las 300 empresas de la comunicación ofrece un análisis profundo del ecosistema colombiano, cubriendo subsectores clave como medios, agencias, plataformas digitales y producción audiovisual. El balance financiero de 2023, junto con proyecciones para 2024 y 2025, proporciona un mapa claro del futuro del sector.

Una edición histórica

Al suscribirte, obtendrás acceso exclusivo a la zona premium, donde encuentras conferencias, webinars, paneles de discusión y clases magistrales. También recibirás seis ediciones anuales, y acceso al repositorio con más de 40 ediciones pasadas de P&M.

Además, como suscriptor, disfrutarás de descuentos exclusivos en los eventos de 2025, donde podrás conectar con expertos.

Suscríbete y accede a contenido premium ahora

TAGS