Vélez expande su portafolio con 10 nuevas fragancias
Estas nuevas fragancias están diseñadas para ofrecer experiencias sensoriales únicas, conectando con todos los sentidos a través de la magia de los perfumes.
Desde el año 2017, la marca de moda incursionó en el mercado de aromas y desde entonces ha comercializado más de 15 mil unidades al año, en sus principales puntos de venta y comercio electrónico. A la fecha, la marca cuenta con más de 10 alternativas en su portafolio de fragancias, entre las que se destacan Eau de Toilette - agua de perfume Ámbar, índigo, Jade, Beauty, Entropía, Bora, Garden, Ambrosia, Bora, Bosco y Acqua.
Durante el marco de la celebración de Amor y Amistad, Vélez añade a su portafolio, 10 nuevos aromas masculinos y femeninos inspirados en la tierra. Estas fragancias se caracterizan por sus notas cítricas, frescas y florales, que transportan a cada portador a un entorno de calma, paz y pureza natural. Además, las esencias de mandarina, vainilla, manzana verde y jengibre se fusionan con diversos aromas para crear un resultado que transporta a paraísos florales, boscosos y costeros, complementando cualquier prenda o accesorio de manera atemporal y convirtiendo cada frasco en el regalo perfecto.
“Para nosotros la naturaleza, como estado orgánico del arte, es una fuente de inspiración para el vivir y el hacer. Creemos que todo está entrelazado a través de historias y emociones que nos llevan a recordar la pureza de lo diverso, por eso creamos un producto que conecta con los sentidos y que perdura en el tiempo, preservando los grandes momentos e historias en el tiempo”, comentó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.
Vélez espera cerrar el último trimestre del 2024 exaltando las fragancias como una opción adicional para sorprender durante Amor y Amistad y así como en otras festividades perfectas para regalar perfumes que combinan frescura y elegancia. Estas fragancias se convierten en el complemento ideal para un look completo.