+20 años de Century Media: liderazgo y transformación
Esta agencia sobresale por su trayectoria en el mercado colombiano y por revitalizar su enfoque en la publicidad, a través de la investigación para entender al consumidor.
Century Media ha trabajado en integrar el sector público y el privado. Hoy transita una etapa crucial de relevo generacional, clave para entender su buen momento. Con una trayectoria de casi 25 años, Century se prepara para celebrar su cuarto de siglo de innovación y liderazgo en la industria publicitaria colombiana.
Para Andrés Morán, chief strategy officer, este hito no es solo una fecha en el calendario, sino que simboliza una historia de evolución, aprendizaje y, sobre todo, liderazgo en el mercado. “Cumplir un cuarto de siglo es importante pues celebramos el pasado y proyectamos un futuro lleno de retos y logros”, manifiesta Morán.
Esta agencia, que se ha esforzado en integrar tanto el sector público como el privado, ofrece el trabajo que sus clientes desean y confía en que los reconocimientos a su labor llegarán. La renovación de sus talentos ha traído una nueva energía a la agencia y ha reafirmado el valor de la integridad y calidad humana, un principio que se refleja en su estrategia 360°.
Century prioriza el valor del pensamiento humano. “Las herramientas son importantes, pero es la mente –potenciada por la inteligencia artificial– la que realmente hace la diferencia”, revela Morán.
Una visión orientada al cliente
Sus proyecciones parten de entender mejor el consumo de medios en regiones apartadas de Colombia, un aspecto crucial para seguir creciendo en el sector privado y en el público. “Nos hemos dado cuenta de que hay un gran potencial en áreas que muchos subestiman. Nuestro enfoque está en mejorar la pluralidad del consumo y la penetración de los medios en todo el país”, sostiene Morán.
A medida que la agencia aumenta su presencia en el sector privado, también explora mercados internacionales. Así, Century Media celebra su legado y se proyecta hacia un futuro en que la innovación y el entendimiento profundo del mercado serán las claves para seguir liderando.
Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.
Este es un artículo en colaboración patrocinada con Century Media.