Adopte un perro y olvidese de ese molesto tatuaje
¿Se ha vuelto un inconveniente para su vida ese tatuaje del nombre de su ex pareja? Ogilvy Brasil y la tienda de artículos para mascotas Petz, encontraron una muy buena solución para este inconveniente que enfrentan tantas personas en el mundo, y lo mejor, ayuda a muchos animalitos a encontrar un nuevo hogar. Adopte un perro.
Se trata de una campaña desarrollada por la agencia, a través de la cual se invita a personas interesadas en borrar o modificar el tatuaje con el nombre de su ex, a adoptar un animal abandonado y llamarlo con el mismo nombre que grabaron en su piel.
También le puede interesar: ¿Qué tal si son ellas quienes proponen matrimonio? #HeSaidYes
De esta manera, la agencia propone una acción en doble vía, por un lado es la oportunidad de evitarle a estas personas tener que dar explicaciones sobre su pasado y por otro la posibilidad de ayudar a los más de 30 millones de animales abandonados en ese país.
Así que antes de pensar en intervenir ese tatuaje incómodo para retirarlo o transformarlo, mejor piense en adoptar una mascota que le ayude a modificar el sentimiento y crear nuevas memorias bajo un mismo nombre.