Drácula cumple 35 años en el mercado
Este año, Drácula entra al multiversos donde se busca homenajear la trayectoria de la marca y su plataforma “Monstruos en el tiempo”.
La icónica marca de helados Drácula celebra su 35ª edición y se adelanta a la temporada de Halloween con un lanzamiento que desea cautivar a los colombianos. Este año, no solo vuelve con su paleta, sino que también expande su portafolio y una campaña que le rinde homenaje a su personaje con una aventura hacia el Dracuverso.
Lo nuevo que trae la ampliación del portafolio de la marca, son la galleta Drácula y la malteada Drácula de El Corral.
Cabe recalcar para este año, Drácula no solo lanzará nuevos productos, sino que llevará la experiencia del consumidor a otro nivel con su presencia en el metaverso. Los fanáticos podrán explorar un mundo virtual inmersivo, participar en mini juegos y revivir la plataforma "Monstruos Marinos del 2023".
“En Drácula escuchamos permanentemente a los colombianos, los mismos que esperan con ansias este producto durante todo el año. Por eso, en el 2024 queremos sorprenderlos con un nuevo portafolio, con los nuevos coleccionables que están increíbles y con el metaversoque este año viene cargado de nuevas experiencias.” afirmó Luisa Carrizosa, Gerente de Mercadeo del Negocio Helados de Grupo Nutresa.
Los coleccionables son el gran motor para esta marca, de ahí que se mantiene en permanente innovación a través de propuestas diferentes y atractivas para el consumidor. Este año, las paletas tendrán 20 diferentes versiones de Drácula con su respectiva tarjeta y diez de estos vienen con sus propios accesorios. Por su parte, los litros de helado Drácula vendrá con seis colmillos coleccionables, mientras que las chocolatinas y galletas tendrán stickers de los Dracuversos y sus personajes. Finalmente, la malteada Drácula de El Corral estará disponible con cucharas exclusivas de la marca.
La marca se ha digitalizado para llegar al público, y desde los últimos años a través de medios digitales como YouTube, Instagram, Tik Tok han conectado con las nuevas generaciones. Por tal motivo, este año se lanzarán la versión 2.0 del metaverso de Drácula, junto con tres mini juegos que estarán disponibles en la página web https://dracula.com.co/
También le puede interesar: Juan Pablo Rocha es el nuevo director de la carrera de publicidad de la UTadeo