Guardianes Avena Alpina: el compromiso de Alpina con los ciclistas

lanzamientos

Guardianes Avena Alpina: el compromiso de Alpina con los ciclistas

Según un estudio de Kantar Media, el ciclismo en Colombia ha tenido un impresionante crecimiento anual del 43%.

Avena Alpina, presenta su nueva iniciativa: Guardianes Avena Alpina. Esta idea no solo nace con el deseo de apoyar el ciclismo, sino también de una tradición de experiencias innovadoras y significativas que han marcado la diferencia en la categoría.

El ciclismo es un deporte que mueve las emociones del consumidor colombiano, y Avena Alpina comprendiendo este factor diferencia ha creado una experiencia de acompañamiento con Guardianes Avena Alpina demostrando estar a la vanguardia de las tendencias del deporte. Según un estudio de Kantar Media, el ciclismo en Colombia ha tenido un impresionante crecimiento anual del 43%.

¿Qué son los Guardianes Avena Alpina?

Los Guardianes Avena Alpina son agentes equipados con vehículos motorizados que acompañan a los ciclistas, ofreciendo asistencia técnica y apoyo en momentos cruciales. Estos vehículos están dotados de tecnología para el seguimiento y comunicación, garantizando que los ciclistas seguridad en sus trayectos. Además, durante las rutas les estarán dando a los deportistas producto Avena Alpina.

Los deportistas podrán identificar a los Guardianes facilmente, gracias a sus uniformes con el logo de Alpina. Este servicio es gratuito y estará disponible en rutas como El Alto de Patios, El Alto del Vino, El Verjón y La Ruta de la Sabana a partir de agosto de 2024. Si desea más información, los interesados pueden consultar el perfil oficial de Avena Alpina en Instagram @avenalpina.

"En Alpina, creemos en la importancia de estar cerca de nuestra comunidad. Con los Guardianes Avena Alpina, no solo brindamos un servicio técnico, sino que nos convertimos en compañeros de ruta, ofreciendo apoyo y motivación en cada pedalada. Esta iniciativa es parte de nuestro esfuerzo continuo por crear experiencias de valor e impulsar el movimiento para nuestros consumidores" comentó Daniel Barraza, gerente de mercado de Alpina.

También le puede interesar:Ventas Conscientes: Mindfulness y meditación para incrementar ventas

TAGS