Sherlock Communications finalista en los SABRE Awards América Latina 2024

Premios

Sherlock Communications finalista en los SABRE Awards América Latina 2024

Proyectos para empresas como Qatar Airways, Betfair, GitHub y Overhaul están entre los finalistas; los ganadores se anunciarán el 24 de septiembre

Sherlock Communications, la agencia líder en comunicación estratégica en América Latina, ha sido nominada 16 veces como finalista en el prestigioso premio de relaciones públicas SABRE Awards Latin America 2024. El Premio SABRE Awards es mundialmente reconocido como el programa de premios más importante a nivel global para la industria de las relaciones públicas, y celebra los mejores trabajos y campañas de relaciones públicas del año en todo el mundo.

La inclusión de Sherlock Communications en tantas categorías es un testimonio del compromiso de la agencia con la innovación, creatividad e impacto en el campo de las comunicaciones. Sherlock Communications compite en varias categorías, demostrando su versatilidad y capacidad para ejecutar estrategias de comunicación de alta calidad. A continuación, las categorías en las que la agencia está compitiendo:

“La nominación en 16 categorías es un inmenso honor para nuestro equipo y refleja el talento, pasión y compromiso de todos en nuestra agencia”, afirmó Patrick O’Neill, cofundador y socio de Sherlock Communications.

Los ganadores del premio se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Hotel Tivoli Mofarrej, en São Paulo. Sherlock Communications espera con entusiasmo el evento y celebra los logros ya alcanzados.

Para más información sobre Sherlock Communications y sus campañas premiadas, visite sherlockcomms.com o póngase en contacto con el equipo de la agencia a través del correo electrónico sherlock.prteam@sherlockcomms.com.

Acerca de Sherlock

Sherlock Communications es una agencia de comunicación multipremiada en América Latina. Con sede en Sao Paulo, la empresa también está presente en Lima, Bogotá, Santiago, Ciudad de México, Buenos Aires, San José, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala y Río de Janeiro. Con un equipo multidisciplinario y totalmente bilingüe, nuestra misión es ayudar a las empresas a salvar la brecha comercial y cultural entre los mercados latinoamericano y extranjero.

La agencia fue nombrada por segunda vez consecutiva como Mejor Agencia Internacional 2024 y Mejor Agencia en LATAM 2024 por PRWeek Global Awards. Sherlock Communications ganó y fue altamente recomendada para más de 60 premios globales en los últimos dos años, y fue nombrada la segunda agencia más creativa del mundo y la más creativa de Latinoamérica por el Índice Creativo de The Holmes Report.

También te puede interesar: ¿Está América Latina lista para la revolución de la IA?

TAGS