Zoom Market BTL se transformó en VIERNES - Total Agency
Con una trayectoria de 25 años en el mercado colombiano, Los principales retos de VIERNES incluyen el crecimiento sostenido en un mercado incierto, ofreciendo soluciones integradas online y offline efectivas y a la medida.
En un entorno marcado por la incertidumbre económica, política y social, se presenta VIERNES, una agencia que evoluciona de una agencia BTL a una "Total Agency". Esta transformación responde a la necesidad de ofrecer, a los gerentes de mercadeo y publicidad, un portafolio integral y el desarrollo de estrategias 360, bajo unos honorarios agencia muy favorables, que les permita optimizar al máximo sus presupuestos.
En la actualidad, los servicios de marketing y publicidad suelen estar fragmentados entre diversas empresas especializadas, lo que lleva a que los clientes deban remunerar a múltiples aliados, encareciendo sus costos y dificultando la alineación de sus estrategias. VIERNES - Total Agency nace como una alternativa integrada, reuniendo a un grupo multidisciplinario de profesionales y aliados bajo un mismo techo, facilitando dicha integración y alineación.
“En VIERNES, creemos firmemente en la necesidad de transformar la manera en que las empresas gestionan sus estrategias de marketing y publicidad. Durante años, hemos observado cómo nuestros clientes se enfrentan a la fragmentación de servicios, teniendo que interactuar con múltiples aliados, asumiendo honorarios agencia elevados y procesos complejos para integrar sus estrategias. Esta situación nos motivó a evolucionar y convertirnos en una ‘Total Agency’, destacó, María Amparo Uribe, Ceo de la compañía.
VIERNES ofrece una gama completa de servicios, desde la creación de estrategias de comunicación hasta la planificación y compra de medios. La agencia diseña, produce e implementa campañas publicitarias con creatividad fresca y diferencial. Su proceso integral para medios ATL, BTL y nuevos medios, garantiza compras eficientes y rentables para sus clientes.
Adicionalmente, desarrollan estrategias de marketing digital, marketing de influencers y brindan asesoría en endomarketing para mejorar el clima laboral y la productividad de las empresas. La agencia también se destaca en el desarrollo de experiencias BTL, relaciones públicas con medios y branding, creando y revitalizando marcas para transmitir su esencia y generar experiencias memorables. En el ámbito de la arquitectura efímera, VIERNES diseña y produce stands y espacios temporales para eventos.
En VIERNES, la confianza y el trato personalizado son esenciales. La agencia se distingue por su cultura de servicio que celebra la creatividad y el éxito, impulsada por valores como la alegría, el optimismo, la disrupción, el compromiso, la confiabilidad, la creatividad, la inspiración, la irreverencia respetuosa, la frescura y la camaradería. Su eslogan, “ENERGÍA QUE TRANSFORMA MARCAS”, refleja su enfoque creativo, fundamentado en estrategias, así como el trato cercano con sus clientes.
Entre sus logros, VIERNES ha desarrollado campañas exitosas para clientes como Banco Agrario de Colombia, Centro Comercial Plaza Central, Constructora Ospinas, GM Financial, Constructora Bolívar, Central Cervecera, Fondo nacional de Turismo, Fontur; El Edén Centro Comercial, y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros. Estas campañas se han destacado por su creatividad, efectividad y capacidad de generar resultados medibles.
Los principales retos de VIERNES incluyen el crecimiento sostenido en un mercado incierto, ofreciendo soluciones integradas online y offline efectivas y a la medida. Además, planean innovar utilizando inteligencia artificial y big data para predecir tendencias del mercado y mejorar sus servicios, asegurando un ROI superior para sus clientes.
Alianzas Estratégicas
Las alianzas estratégicas con empresas como ZELVA, Goldfish, Órbita Comunicaciones Estratégicas, Misty Wells, DISCO y el Centro Nacional de Consultoría han fortalecido el portafolio de VIERNES, permitiéndoles ofrecer servicios especializados con equipos profesionales de gran experiencia en cada área.
Indudablemente las alianzas estratégicas, imperan cada vez en el mundo empresarial como instrumento de evolución y transformación. Y en nuestro caso, contribuyen a la innovación y fortalecimiento de nuestro actual portafolio de productos y servicios, el cual ha sido complementado por solventes y muy reconocidos aliados nacionales e internacionales, puntualizó, María Amparo Uribe.
Sobre VIERNES
VIERNES es una "Total Agency" que integra un amplio portafolio de servicios de marketing y publicidad bajo un mismo techo. Con un equipo multidisciplinario de profesionales apasionados y alianzas estratégicas sólidas, VIERNES se compromete a transformar marcas con creatividad y efectividad, ofreciendo soluciones integradas que optimizan los presupuestos y simplifican la implementación de estrategias para sus clientes.
En VIERNES, la vivencia de los valores corporativos es una constante en cada proyecto y relación que cultivan. La alegría y el optimismo son el motor de su creatividad, infundiendo energía positiva en todo lo que hacen. Su compromiso con los clientes es profundo, siendo una agencia confiable que entrega resultados que superan las expectativas.
La disrupción es parte esencial de su identidad; disfrutan desafiando el status quo y encontrando maneras simples e innovadoras de resolver problemas. Su creatividad los lleva a proponer campañas que, no solo son efectivas sino también memorables. A pesar de su irreverencia, mantienen siempre un respeto absoluto hacia sus clientes y sus audiencias, asegurando un enfoque fresco y original en cada tarea que emprenden.
La camaradería es fundamental en la cultura de trabajo de VIERNES. Se apoyan mutuamente y celebran juntos cada logro, tanto de sus clientes como propio. Su territorio de comunicación es un espacio donde la creatividad y el éxito se celebran a diario, reflejando su filosofía de vida y trabajo.
También le puede interesar: Alcance nuevas alturas SEO con AMD Agencia digital