"Oficinas para ir al banco y una App para no ir" de Banco de Bogotá y McCANN Colombia
Una app confiable que ofrece la mejor experiencia bancaria: la carta de presentación de "Oficinas para ir al banco y una app para no ir".
El Banco de Bogotá, con McCANN Colombia, presentan su campaña "Oficinas para ir al banco y una App para no ir", diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia bancaria flexible que se adapta a sus preferencias, ya sea mediante atención presencial o digital.
La campaña destaca la capacidad del Banco de Bogotá para brindar servicios tanto en sus oficinas físicas como a través de su aplicación móvil. Los clientes tienen la opción de acudir a una oficina para recibir asesoría personalizada de expertos o utilizar la app desde la comodidad de sus hogares para realizar sus operaciones financieras.
“No es digital o presencial. No es el uno o el otro. Los dos están para complementarse y darle la opción a los clientes para que elijan cuál les sirve hoy y cual mañana. La ecuación está cambiando, la gente a veces quiere sentirse escuchada y no precisamente por un bot, hay situaciones que el usuario quiere y merece que le pongan la cara. Para eso somos un banco multicanal” destacó Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad del Banco de Bogotá.
Con el lema #CambiandoContigo, el Banco de Bogotá ofrece soluciones adaptadas al estilo de vida actual y quiere demostrarle al cliente soluciones prácticas desde la comodidad de su cama.
"La marca necesitaba volver a la mesa. Se trataba de mantener nuestra reputación de ser, quizás, la marca que mejor utiliza su marketing para conectar con historias que realmente resuenan con la gente. Adoptamos un estilo narrativo que rompe con el pasado y presenta un humor sofisticado, nacido de la cotidianidad. Con una dirección de arte que se identifica con el día a día de las personas: IMÁGENES REALES, SITUACIONES REALES, CLIENTES REALES" agrega Jaime Perea, Executive Creative Director McCANN Worldgroup Colombia.
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