C&C Comunicaciones, ¿qué hay detrás de las grandes ideas?

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C&C Comunicaciones, ¿qué hay detrás de las grandes ideas?

Mejores y nuevas herramientas en la comunicación, como aliadas claves para apoyar los objetivos de negocio de las empresas

Después de llevar varios años en la industria de las comunicaciones, formándose en empresas locales y multinacionales, Carol Cifuentes y Sergio Caraballo se unieron para crear lo que comenzó como una compañía de Relaciones Públicas tradicional, y que luego pasó a ser una empresa de Comunicaciones con un portafolio amplio en servicios como: Comunicaciones Corporativas, Entrenamientos en Vocería, Reputación de marca y eventos que lleva como nombre C&C Comunicaciones.

En 2019, Carol y Sergio decidieron, implementar la unidad de Servicios Creativos y Digitales, que se volcó alrededor del marketing, las tendencias, el análisis de audiencias, entre otras, para transformarlas en historias que conecten de la misma manera con los entornos digitales y creativos; es decir, se trata de pasar del Storytelling al Storyscaping.

El conocimiento, la investigación, la experiencia, la lealtad y la oportunidad de innovación, son valores que mantienen y se convierten en el voz a voz de quienes confían en sus servicios.

Debido a lo anterior, si bien, crecer nunca será un problema, cada día buscan que su equipo conecte y escuche a las marcas, quienes requieren una atención personalizada para cumplir los objetivos que se trazan sus clientes y desde la comunicación, acercarse mucho más a lo que realmente quieren consumir las audiencias, esta es una de sus propuestas de valor y la razón por la que se autodenominan como una consultora boutique.

Once años después de su creación, C&C Comunicaciones ha demostrado que vive, respira y siente las marcas, y se ha convertido en un aliado estratégico para las compañías a las que asesora, con el fin de lograr el objetivo clave de sus clientes, enfocado en una poderosa reputación, lo que significa un intangible de alto valor que ayuda a cumplir los indicadores de medición de desempeño,

Sus logros y eficiencia no serían posibles si todos en la compañía no se dieran a la tarea de conocer y entender el entorno volátil en el que actualmente nos encontramos en la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, donde los consumidores quieren ser sorprendidos con experiencias y están dispuestos a diversificar sus compras y probar productos nuevos, con marcas que vayan en la misma dirección de sus valores personales. El desafío es cómo separar los grupos de intereses para lograr una comunicación que impacte en las mentes y corazones de aquellos que reciben el mensaje.

Indagar, investigar a profundidad, conocer y escuchar son las bases del periodismo, que salen a flote con cada cliente en C&C Comunicaciones. Un ejemplo es Nike, que desde hace 11 años ha visto resultados y una impecable puesta en escena de las estrategias de comunicación desarrolladas y ejecutadas gracias a la asesoría de la agencia.

El profesionalismo del equipo detrás de C&C Comunicaciones, ha dejado claro que con ideas estratégicas y enfoque creativo es posible ir de lo general a lo particular, para comunicar el diferencial de cada marca.

Este articulo es una colaboración patrocinada por C&C Comunicaciones.

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